Lina Tejeiro revela cómo va su recuperación y por qué tiene problemas de salud

La actriz llanera respondió algunas preguntas de relacionadas a la intervención a la que fue sometida.

Recuperación Lina Tejeiro

Recuperación Lina Tejeiro/Foto: Canal RCN

Lina Tejeiro regresó a las redes sociales y llegó muy cargada de contenido pues en las últimas horas ha compartido varios posts, en los que mostró lo mejor de su 2022, además de un sorprendente cambio de look.

Pero, la talentosa actriz quiso interactuar un poco más con sus seguidores, por eso a través de su cuenta oficial de Instagram, realizó una dinámica de preguntas, confesando que ella no es tan fan de la agrupación RBD, mostró que le fue muy bien en la Feria de Cali, que le fue bien en Costa Rica y explicó que se cortó el cabello debido a un personaje que ella va a interpretar.

Así va la recuperación de Lina Tejeiro

La dinámica continuó y esta vez un internauta le quiso preguntar a Lina Tejeiro ¿cómo va su proceso de recuperación? Y la llanera afirmó que va muy bien, que se hace varias curaciones al día y mostró que su mamá, Bibiana Tejeiro, es su enfermera.

“Muy bien, en este momento estamos haciendo la curación, les presento a mi enfermera, Ruth Bibiana Tejeiro de culera, mi enfermera de culera, pero en serio yo estoy muy bien, me tengo que hacer varias curaciones en el día, consentirme y ya, sana que sana colita de rana, sino sana hoy sanará mañana”, dijo Lina Tejeiro al responder la pregunta.

Lina Tejeiro recordó porqué su salud se deterioró

En medio de la dinámica Lina Tejeiro reveló que está soltera y que no va a estar en MasterChef Celebrity como se había rumoreado y también aclaró, tras recibir la pregunta de un seguidor, que ella no se operó, sino que hace 20 día se sometió a su segunda cirugía de extracción, y posteriormente recordó lo que le sucedió desde hace seis años.

“Hace dos años tuve mi primera extracción, en el 2020, porque alguna vez en alguna época de mi vida, confié en alguien entonces fui a donde un esteticista, me inyectaron un ‘medicamento’ para aumentar los glúteos y pues no era un medicamento y a los seis años después de ponerme ese medicamento empecé a tener reacciones en mi cuerpo, me empezaron a dar calambres, empecé a tener malestares, síntomas del síndrome de Asia, fui a donde un doctor, me hicieron una resonancia”, respondió Lina Tejeiro.

01 Feb 2023 23:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar