Lina Tejeiro respondió a un fan que intentó sobrepasarse con ella en una foto

La actriz colombiana compartió una imagen de ella y no se quedó callada ante las palabras del internauta.

Lina Tejeiro responde a un seguidor que le escribio comentario pasado de tono

Lina Tejeiro y la respuesta a fan que intentó pasarse con un comentario (Tomada de Instagram @linatejeiro)

Lina Tejeiro recientemente compartió a través de sus redes sociales una fotografía con la que generó un gran revuelo en la internet ya que logró dividir opiniones y se desató una polémica debido a la imagen.

No dejes de leer: Así reaccionó Lina Tejeiro al ver que tiene más de una cana en su cabello

La joven que tanto en Instagram como en Twitter dejó ver la misma fotografía recibió un comentario pasado de tono de uno de sus seguidores el cual estuvo relacionado con un sugestivo tema.

La famosa posó frente al lente de la cámara mientras se encontraba sentada dentro de la comodidad de su carro llevando puesto un ajustado enterizo de color negro y una chaqueta verde militar con la tela interna de color naranja. No obstante, Tejeiro también se dejó ver con un suave maquillaje en su rostro mientras llevaba su cabello lacio.  

Aunque fueron muchos los halagos que recibió la colombiana debido a su belleza y derroche de sensualidad, hubo uno de los usuarios quien se atrevió a escribir un comentario que llamó la atención no sólo de la actriz, sino también de cientos de internautas más.

“¡Se me hace gorda!”, escribió el hombre. 

Por lo que ella no se quedó callada y decidió responder ante sus palabras.

“¿Gorda? Jajajaja gorda es como quisieras tenerla”, afirmó Lina. 

Lina Tejeiro respondió a un fan que intentó sobrepasarse con ella en una foto

Esto generó gran controversia en la internet y por unos minutos la respuesta de Tejeiro se hizo tendencia en las redes en donde muchos internautas la admiraron por siempre responder y defenderse de quienes han querido atacarla.

No obstante, quien le escribió ese mensaje salió en su defensa e indicó que en ningún momento había escrito las palabras para ofenderla sino por el contrario, dejarle saber lo mucho que le gustaba la mujer.

Mira también: Así respondió mamá de Lina Tejeiro a quien dijo que se quiere parecer a la actriz
 

14 Jul 2021 18:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar