Así le respondió Lina Tejeiro a quien le preguntó por su mayor defecto

La reconocida actriz dio detalles de su característica que la ha hecho fallar en la vida.

Lina Tejeiro responde cuál es su mayor defecto

Lina Tejeiro responde cuál es su mayor defecto | IG / @linatejeiro

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 10 millones de seguidores, la reconocida y talentosa actriz colombiana, Lina Tejeiro decidió hacer una dinámica de preguntas con sus admiradores en las redes sociales, teniendo en cuenta que desde hace varias semanas se encuentra en recuperación en su casa debido a la última intervención a la que fue sometida.

Una de las preguntas que la artista actoral recibió de los internautas tenía que ver con su mayor defecto, por lo que ella empezó a grabarse, en un video tipo selfie, para contestar. Al principio, Lina quiso hacerse la graciosa, diciendo que su mayor defecto es justamente que no tiene.

¿Cuál es el mayor defecto de Lina Tejeiro?

Sin embargo, después de su jocoso comentario, Tejeiro respondió de manera más seria y parece que con mayor sinceridad.

“Que soy muy impaciente para algunas cosas. La vida, con situaciones de salud, me ha enseñado a ser muy paciente, pero soy muy impaciente para otras cosas” explicó la famosa colombiana.

Recordemos que Lina ha tenido que ser intervenida varias veces por afectaciones en su salud que ha tenido debido a los cambios estéticos que se hizo en le pasado. Muy seguramente a eso se refiere con ser paciente, pues, debido a estos procedimientos, no ha podido trabajar o hacer ejercicio con la regularidad que le gustaría.

Lina Tejeiro se burla de su visita

Otra de las preguntas que le hicieron a la actriz era acerca de qué estaba haciendo en ese momento, ella explicó que estaba realizándose sus respectivas curaciones, pero que ahora estaba recibiendo a su visita: dos lindas mujeres, incluida su mamá.

También bromea con ellas, de hecho, pues recordemos que el humor de Tejeiro nunca ha sido un secreto para nadie.

“Ando atendiendo a mi visita… ¿Quieren café, aromática…? O ¿Quieren irse? Jajajaja no mentiras” se burló la actriz.

Lina ha ido respondiendo estas dudas en la tarde de este miércoles 15 de marzo mientras luce un pantalón de leather negro y buso con cuello tipo tortuga de color verde. Además, en el maquillaje se hizo los retoques más sencillos, pues no quería verse muy cargada.

15 Mar 2023 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar