Lina Tejeiro responde a quienes le piden desnudos con divertido tiktok

La actriz Lina Tejeiro sacó varias risas de sus seguidores con el gracioso lip sync.

lina tejeiro

Lina Tejeiro respondió a quienes le piden nudes. Imagen tomada de Instagram: @linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro nuevamente demostró porque es denominada como la “reina del tiktok” al responderle a las personas que le piden fotografías desnuda con un cómico lip sync.

Te puede interesar:  Lina Tejeiro reaccionó a un post de Andy Rivera

lina tejeiro

La guapísima llanera logró sacarle risas a sus fans en las redes sociales donde compartió el divertido video. En el clip, Lina a su manera y con sus particulares gestos dice:

“Buenos días, mire joven siento decirle que está usted bastante equivocado y enfermo por el pecado y la maldad. Busque de Dio, porque Dios puede libertarle, sanarle y revelarle el amor del padre que trae realmente en sanidad. Entonces no le voy a mandar ninguna foto de la cu… mía, le voy a mandar un versículo de Dios y es el Salmo 51. Que se arrepienta de toda su perversidad y de toda su maldad”.

En tiktok, donde la actriz cuenta con más de 3.8 millones de seguidores, Lina logró más de 46 mil likes y decenas de comentarios de fans que halagaron su habilidad diciendo que es “la mejor”.

“Amarla tanto jajajaj admiración”, “la amo”, “me encanta tus muecas”, “no sé cómo hace para aprenderse todo eso”, “morí de risa no le mande”, “la verdad me hiciste la noche”, “muy buena esa”, “mi amor platónico”, fueron algunos de los mensajes que recibió en esa red.

En cambio, en Instagram donde tiene 8.9 millones de fans, Tejeiro con el video titulado “Cuando me piden nudes” recogió casi 200 mil reacciones. Allí también elogiaron los divertidos videos de la actriz. “Top de top demasiado tesa”, fue uno de los comentarios en esta plataforma digital.

No dejes de leer: Le envían canción de Andy Rivera a Lina Tejeiro y así reaccionó

Mira también: Lina Tejeiro responde a quienes aseguran que se quedará “solterona”

Te recomendamos: Lina Tejeiro divirtió con su TikTok de "las 50 sombras de Grey"

21 Jun 2023 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar