Gente

Con varias imágenes, Lina Tejeiro recordó su cirugía por biopolímeros

Hace un año la actriz llanera se encontraba pasando por uno de los momentos más complicados de su vida.

11 Jul 2021 13:15Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro aniversario biopolimeros

Lina Tejeiro aniversario biopolimeros/Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Hace un año Lina Tejeiro estaba pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida ya que estaba siendo sometida a una cirugía en la que los especialistas le estaban extrayendo los biopolímeros que le encontraron en sus glúteos

Y para conmemorar el haber podido superar este difícil momento, la actriz decidió recordarlo revelando algunas imágenes de antes, durante y después del procedimiento quirúrgico que puso a prueba su salud.

“Hoy hace un año, exactamente, yo estaba en cirugía, se acuerdan que me encontraron biopolímeros en los glúteos, bueno hoy cumplo un año exacto de haber hecho el retiro y de decir, que bien ya estoy bien, ya no tengo nada extraño en mi cuerpo, ya pasé esa página”, dijo Lina en sus historias de Instagram.

Posteriormente la actriz mostró varias imágenes para recordar cómo estaba ella antes del procedimiento incluyendo una resonancia en la que se veían unas bolas blancas, que eran los biopolímeros, en su cuerpo, celebrando que ya pasó un año de ese instante.

No dejes de leer: Lina Tejeiro lució un radiante look y despertó amorosos comentarios

Además, Lina Tejeiro publicó un video donde se le puede unos segundos antes de entrar a cirugía, cuando le estaban poniendo la anestesia y cuando ya le estaban realizando el procedimiento de extracción.

Lina aseguró que aprendió mucho de esta situación pues tuvo un proceso de aceptación y que jamás pensó en que a ella le iban a poner biopolímeros, pero agradeció por haber podido vivir una situación así porque quizás muchas personas también vieron esa situación.

Por último, mostró imágenes haciendo ejercicio antes y después de la cirugía, de la faja que tuvo que usar después de la intervención y de cómo dejaba las sábanas mojadas, debido al sudor que producía en las noches cuando su cuerpo estaba rechazando los biopolímeros.

Lina Tejeiro aniversario biopolimeros 2

Te puede interesar: Lina Tejeiro se mostró con pequeñas prendas y acompañada de sus perros

Te puede interesar