Lina Tejeiro divirtió al jugar ‘Uno de aquí’ con su familia, ¿Y terminó mal?

La actriz decidió unirse a la famosa dinámica, pero esta vez con todos los miembros de su familia.

Lina Tejeiro realizó divertida dinámica con su familia.

Lina Tejeiro realizó divertida dinámica con su familia. (Foto de IG/@linatejeiro).

La talentosa actriz llanera Lina Tejeiro reapareció en sus redes sociales con una dinámica completamente inesperada en la que involucraba a todos los miembros de su familia con el fin de pasar un agradable momento y así entretener a los internautas. Sin embargo, la también creadora de contenido advirtió que esta terminaba mal, ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Lina Tejeiro realizó divertida dinámica con su familia, ¿Qué terminó mal?

Resulta que la actriz aprovechó que en su casa se encontraban sus dos hermanos Felipe y Andrés Tejeiro y su talentosa mamá Vibiana, para llevar a cabo esta famosa dinámica que suele realizarse por medio de la red social TikTok.

Esta consiste en que todos los participantes deben revelar un secreto o algo que identifique a una de las personas que se encuentra allí para que ésta sea expuesta al momento de tomar la palabra y revelar un secreto del siguiente participante que quiere exponer hasta que todos hayan participado.

De esta manera, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió el audiovisual que ya acumula más de diecisiete mil ‘Me gusta’ y doscientos comentarios en menos de una hora.

La familia Tejeiro reveló grandes secretos durante famosa dinámica ‘Uno de aquí’

La primera en comenzar la dinámica fue la mamá de la actriz, quien reveló que ‘uno de aquí’ escondía la ropa sucia debajo de la cama. Esa persona se trataba de Lina Tejeiro, quien continuó revelando que ‘uno de aquí’ se había sentado en alguna oportunidad con la amante de su exmarido en la misma mesa en una reunión.

Sin embargo, quien habría sido la protagonista de este hecho, no continuó, sino que cedió la palabra a Andrés quien reveló que ‘uno de aquí’ quería enviar a la empleada a pegarle a una niña del colegio. Por tal razón Lina vuelve a tomar la palabra para asegurar que ‘uno de aquí’ pegaba los mocos detrás de la cama.

Quien tomó la palabra en esta ocasión fue su hermano Felipe, quien aseguró que ‘uno de aquí’ tomaba como excusa sacar al perro para ir a verse con su novio. Entre las revelaciones también se encontraron algunas como el hecho de que había alguien que siempre tenía inconvenientes en los paseos o que hasta había sido pillado haciendo el delicioso con su pareja.

Sin embargo, la cereza del pastel fue el hecho que al parecer a Lina la mantiene humilde y es que en alguna ocasión se dispuso a enviar un pack y este le llegó a uno de sus hermanos.

25 Mar 2023 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar