Así reaccionó Lina Tejeiro al ver que tiene más de una cana en su cabello

La actriz le hizo creer a sus fans que había encontrado su primera cana y el video tuvo final inesperado.

Lina Tejeiro y su reaccion al verse mas de una cana en el cabello

Lina Tejeiro mostró varias de sus canas y acompañó el video con canción de Diomedes(Tomada de Instagram @linatejeiro)

Lina Tejeiro recientemente divirtió a todos sus seguidores en las redes sociales luego de haber compartido algunos videos en los que mostró que le había salido su primera cana en el cabello.

No dejes de leer: Con varias imágenes, Lina Tejeiro recordó su cirugía por biopolímeros

La mujer que siempre se ha destacado por tener una espontánea personalidad y hacer reír a muchos de sus seguidores con varias de sus ocurrencias, una vez más le alegró el día a quienes la vieron a través de internet.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la joven se dejó ver frente al lente de la cámara estando desde la comodidad de su lujosa casa y con su celular tipo selfie presumió de su naturalidad sin una gota de maquillaje.

Sin embargo, automáticamente la colombiana le hizo zoom a una parte de su cabello mientras sonaba la canción de fondo del artista fallecido Diomedes Díaz llamada ‘Mi primera cana’ dejando ver un largo pelo de color blanco a uno de los lados de la parte superior de su cuerpo.

No obstante, lo que más hizo reír a quienes vieron el audiovisual fue que segundos después Tejeiro desmintió que era su primera cana y mostró tres cabellos más de color blanco con los que comprobó que todo era un chiste y que ya se había dado cuenta que las tenía en su cuero cabelludo. 

“Pero no, no es mi primera cana. Aquí tengo otra (la mostró) ¡ay Dios mío! Y aquí tengo otra, y por acá debo tener más. Estoy canosa”, fue el discurso que mencionó mientras se grababa. 

 

Así reaccionó Lina Tejeiro al ver que tiene más de una cana en su cabello

Mira también: Lina Tejeiro y otras colombianas víctimas de biopolímeros

13 Jul 2021 18:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar