Lina Tejeiro presumió sus prendas nuevas y un vestido captó la atención

La actriz no solamente encantó con las prendas, sino con su envidiable figura al modelar cada una de la ropa.

Lina Tejeiro se probo una ropa que compro y dejo sin aliento a fans

Lina Tejeiro y el corto vestido que compró con el que causó revuelo (Tomada de Instagram @linatejeiro)

Lina Tejeiro recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer una serie de videos en los que presumió de sus mejores ángulos y dejó a más de uno con la temperatura por las nubes.

No dejes de leer: Lina Tejeiro y Andy Rivera podrían estar juntos en Miami

La mujer que hace pocos días estuvo en varios rumores acerca de una posible reconciliación entre su exnovio Andy Rivera y ella, luego de que circularan algunas pruebas que demostrarían que los dos estuvieron juntos en Miami, Estados Unidos, dejó suspirando a más de uno con su figura. 

Todo esto se dio por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la colombiana quiso contarle a quienes la siguen que había comprado ropa y que estaba emocionada al querer ver cómo se le veía.

Tejeiro decidió aparecer frente al lente de la cámara dejando ver que había adquirido un sugestivo vestido, un jean con un croptop y un enterizo, no obstante, aunque encima de su cama las prendas lucían increíbles según sus fans, cuando se las puso causó sensación.

La llanera se probó toda la ropa dejando ver que debido a su constancia y disciplina con el ejercicio y la buena alimentación, todo lo quedaba de infarto, además de generar revuelo al momento de probarse el vestido el cual era muy arriesgado, pero que hizo que más de un hombre babeara por ella. 

Lina Tejeiro presumió sus prendas nuevas y un vestido captó la atención

Mira también: Lina Tejeiro reaparece en redes y confesó por qué estuvo perdida

Para no perderse: Lina Tejeiro encendió las redes con foto frente al espejo
 

24 Feb 2022 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar