Lina Tejeiro posó con un tierno y sugerente look en redes

La actriz dejó sin palabras a sus seguidores el dejarse ver como “una niña”.

 Lina Tejeiro deslumbra en redes con este look. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro deslumbra en redes con este look. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro lo volvió a hacer. La actriz, que hace varias semanas se había desaparecido de las redes sociales, regresó a ellas y de qué manera. La llanera se ha dejado ver en los últimos días más sensual que nunca.  

No dejes de leer: Lina Tejeiro encendió las redes con foto frente al espejo

La actriz decidió posar para regalarle a sus miles de seguidores fotografías donde se pudiera destacar su figura, y así lo hizo, posó muy sensual, pero, además, algo que llamó la atención, fue el look que hizo en su cabello, pues Lina se puso colitas, o moñas, en su cabello y se hizo dos colitas que fueron de todo el agrado de sus seguidores.  

Como una niña, muy tierna y al mismo tiempo sensual por la ropa que decidió usar para posar donde se puede ver su entrenada figura, la actriz dejó a todos sin palabras.  

No pasó mucho tiempo cuando las tres fotografías tenían miles de ‘ikes’ y cientos de comentarios donde destacaron la belleza y hasta la ternura de la actriz. Y hasta hubo quienes le dijeron que sin duda estaba más hermosa que siempre, otros aseguraron que “el amor sí que pone más linda a la gente”, asegurando que la actriz debería tener a alguien que la haga estar más bella que de costumbre.  

 

Lina Tejeiro

 

Y no es la primera vez, pues Lina Tejeiro, desde que pasó unos días de descanso y hasta donde se rumoró que había pasado con Andy Rivera unos días en los Estados Unidos, pero ninguno de los dos salió a contar algo. A su regreso, la actriz posteó una imagen con lencería diminuta y demostrando el gran cuerpo que entrena todos los días.  

No dejes de leer: Lina Tejeiro y Andy Rivera podrían estar juntos en Miami

24 Feb 2022 21:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar