TALENTO NACIONAL

Lina Tejeiro posó con el color que la “aburrió” de pequeña

La actriz contó la razón por la que hace muchos años no se vestía de ese color.

11 Sep 2021 9:42Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro y el color con el que no posaba desde niña. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro y el color con el que no posaba desde niña. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Cada vez que Lina Tejeiro publica contenido en sus redes sociales, de inmediato se vuelve viral, y es que la actriz siempre se deja ver con vestuarios que resaltan su entrenada figura, pero también los divierte con sus videos y anécdotas.

Te puede interesar: Jhonny Rivera captó a Lina Tejeiro ‘infraganti’ viendo a Andy Rivera

Y eso mismo pasó hace pocas horas, cuando la llanera empezó sus historias de Instagram contando una vivencia muy inusual que le pasó mientras estaba en su carro, y es que Lina se estaba orinando y contó todo lo que hizo para poder hacer su necesidad.

A esto se le unieron sus miles de seguidores quienes al parecer también han pasado por estas situaciones y hasta peores, se las contaron y ellas las reveló demostrando que lo vivido era normal.

Lee también: ¿Andy Rivera le dedica canción a Lina Tejeiro? íntimo tatuaje levanta sospechas

Pero algo llamó la atención, y es que en su más reciente publicación se dejó ver con un llamativo color, un rosado fuerte, parecido a un fucsia. La imagen de Lina Tejeiro tiene miles de ‘likes’ y de comentarios donde destacan que ese tono le va muy bien, otros aseguraron no haberla visto de ese tono y que debería usarlo más porque se le ve muy bien, le resalta su cuerpo, color de piel y más.

 

Lina Tejeiro

A esto, la actriz contó que no sabía que el color rosa se le podía ver tan bien, porque desde pequeña no lo usaba, y la razón que dio es que tenía todo de ese color, cuarto, su ropa, todo, “hubo un momento que dije no más”, le aburrió el tono y no lo usó por mucho tiempo, pero ayer notó que se le veía muy bien y le encantaba verse de esa forma.

Sin duda, todo lo que Lina Tejeiro se ponga le luce, le queda bien, destaca, y el rosa o fucsia no fue la excepción, y se lo hicieron saber en su publicación donde más de uno aseguró que es “divina”, “hermosa”, “perfecta”.

Te puede interesar: Lina Tejeiro respondió a Mateo Carvajal tras llamarla “marimacho”

Te puede interesar