Lina Tejeiro narró el bochornoso incidente que sufrió con su mamá

La actriz llanera aprovechó la pregunta de un seguidor para contar sincerarse sobre un momento incómodo.

Lina Tejeiro narró el bochornoso incidente que tuvo

Lina Tejeiro narró el bochornoso incidente que tuvo / @linatejeiro

Hace tan solo unas horas que la actriz llanera Lina Tejeiro habilitó en sus historias de Instagram la famosa dinámica de preguntas donde se comprometió a responder cualquier interrogante que le plantearon sus millones de seguidores.

Fiel a su estilo, la también creadora de contenido comenzó a darle respuesta a algunas de las preguntas que, en su mayoría, iban orientadas a su ámbito personal, ya que los internautas no desaprovechan oportunidad para actualizarse sobre lo que sucede con la vida de la tambipen catalogada "Reina del TikTok".

Lina Tejeiro sobre el olor que tiene en su oreja

Uno de los interrogantes, le indagaba sobre el olor de su oreja, que según palabras de la propia Lina en días pasados, no tenían muy buen olor debido a la cantidad de piercings que tenía en ella. Tanto así, que lo comparó con una fuerte zona del cuerpo.

Sin embargo, mientras se disponía a responder que ya dicho olor se había ido, llegó un inusual sonido, al parecer de una puerta, que era bastante similar al de una flatulencia, en lo que Lina se soltó en risas.

Lina Tejeiro Sobre bochornoso incidente con su mamá

Fue allí, cuando aprovechó dicha situación para sincerarse sobre un momento bastante cómico y bochornoso que protagonizó pocos días después de haberse hecho su última intervención de retiro de biopolímeros para comienzos del año.

"Les tengo que contar algo que pasó la vez pasada que yo estaba recién operada...llévaba yo como ocho días de operada y como a las 3 de la mañana me dieron ganas de entrar al baño y me senté en la taza normal cuando de repente una flatulencia larguísima y lo gracioso, es que mi mamá desde la cama me dice "¿sí hija?", ella pensó que yo la estaba llamando", contó Lina entre risas.

 

 

Desde luego, esa situación desató rosas inmediatas en Lina, que a la fecha sigue molestando a su mamá al respecto con el tema. De hecho, al momento de contarlo estaba doña Biviana de fondo, reiterando que la anécdota de Lina era verdad y que todavía no la supera.

15 Mar 2023 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar