Lina Tejeiro muestra video tomando una ducha y haciendo twerking

La llanera dejó ver parte de su rutina al salir para una cita y se arregló llevando puesta una bata.

Lina Tejeiro sorprende haciendo twerk desde el baño acabando de salir de la ducha

Lina Tejeiro deja sin respirar a fans tras mostrarse tomando una ducha y haciendo twerk (Tomada de Instagram @linatejeiro)

Lina Tejeiro recientemente sorprendió y elevó la temperatura de sus fans tras mostrar un serie de videos en los que dejó ver cómo era su rutina al momento de alistarse.

No dejes de leer: Lina Tejeiro revela el top 5 de lo que no sabían de ella

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la llanera deleitó a quienes la siguen ya que se grabó así misma desde el momento en el que entró al baño a tomar una ducha.

En las primeras imágenes se pudo ver cómo Lina ingresó a la ducha y empezó a aplicarse shampoo y algunos tratamientos con los que cuida su piel y su cabello llevando puesto un microscópico bikini de animal print con el que dejó al descubierto sus glúteos usando una tanga.

Después de tomar su baño, Tejeiro apareció nuevamente ante el lente de la cámara llevando puesta una bata roja con la que se pudo notar que no llevaba ropa interior por debajo y dio paso a cuidar de su cabello, de su piel y de los aretes que hace poco puso en sus orejas.

Llevando a cabo sus cuidados, hubo un momento en el que se movió y casi muestra de más en la zona de sus pechos, lo que hizo que nuevamente sus seguidores quedaran anonadados tras su derroche de sensualidad.

Por último, Lina aprovechó que estaba escuchando de fondo algunas canciones de reguetón y mostró sus dotes para los movimientos de cadera e hizo un pequeño y sugestivo twerking dejando claro el porqué es una de las mujeres más asediadas en las redes sociales.

 

Lina Tejeiro muestra video tomando una ducha y haciendo twerking

Sus fanáticos mostraron gran acogida a este contenido que ella publicó, pues según muchos de ellos, los hacía sentir mucho más cerca de la famosa y les encantó verla en su intimidad.

Mira también: Lina Tejeiro confirmó que mantuvo a dos hombres por amor

28 Jul 2021 13:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar