Lina Tejeiro mostró su cicatriz de los biopolímeros a petición de fans

La famosa indicó que muchos le preguntaron acerca de su cicatriz y ella no tuvo temor en mostrar sus glúteos

Lina Tejeiro recientemente sorprendió a todos sus fanáticos luego de compartir un video con el que dejó en evidencia la cicatriz que le quedó tras haberse retirado los biopolímeros. 

No dejes de leer: Lina Tejeiro confirmó que mantuvo a dos hombres por amor

La joven que ha estado muy activa en las redes sociales por los últimos días decidió mostrar a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram su cicatriz luego que muchos de los fanáticos se lo hubiesen pedido. 

La llanera que el día anterior había dejado ver cómo era su rutina desde el momento en el que ingresaba a tomar una ducha, despertó la duda de sus fans acerca de su salud y por esto Tejeiro mostró sus glúteos. 

Lina apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una ajustada sudadera de color gris conformado por un pantalón y una chaqueta, no obstante, la famosa también se dejó ver recién levantada y sin una gota de maquillaje. 

“Buenos días mi gente, yo todavía con cara de dormida, pero con el pelo espectacular. Les voy a responder rápidamente las preguntas que más me hicieron ayer…¿cuál fue? La cicatriz, que dónde está la cicatriz. La cicatriz está bien, está ahí, vean y baja completamente ,pero pues no se nota porque el vestido de baño la tapa”, aseguró. 

 

Lina Tejeiro mostró su cicatriz de los biopolímeros a petición de fans

 

No obstante, en el momento en el que respondió también bajó su pantalón y dejó ver que no llevaba ropa interior además de dejar un poco en evidencia sus caderas y los voluptuosos glúteos. 

Es importante mencionar que la famosa fue una de las mujeres de la farándula que al igual que Jessica Cediel, tuvieron que someterse a algunas intervenciones quirúrgicas para extraer los biopolímeros de la cola.

Mira también: Lina Tejeiro muestra video tomando una ducha y haciendo twerking
 

29 Jul 2021 20:19Por: canalrcn.com