Talento nacional

Lina Tejeiro mostró la sala externa de su casa y cautivó a más de uno

La actriz reveló algunos detalles sobre los muebles que adornan la parte externa de su casa.

24 May 2021 23:07Por: canalrcn.com
lina tejeiro

Lina Tejeiro mostró su lujosa sala y cautivó a más de uno. Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro hace ya varios meses está viviendo en una lujosa casa a las afueras de la capital colombiana y justo cuando compartió la noticia con sus fans sobre su nueva vivienda recibió cientos de comentarios positivos por los sueños que estaba alcanzado.

La actriz se refirió varias veces a lo emocionada que estaba de poder adquirir una vivienda y remodelarla a su gusto. Con sus seguidores compartió los diferentes momentos donde estaban “reconstruyendo” su casa y una vez tuvo el resultado final del lugar no dudó en mostrarlo por su perfil de Instagram.

No dejes de leer: Lina Tejeiro desempolva foto modelando lencería negra

Desde allí, sus fans la elogian constantemente por cómo quedó su casa y los diferentes detalles que ha ido añadiendo a través del tiempo, como una aplicación que permite controlar las luces con su celular, una barra de pole dance y una atractiva sala para el patio cubierto.

Fue precisamente el patio cubierto y los accesorios que lo componen lo que descrestó a los internautas, debido a que Lina dejó ver en detalle los muebles, la zona de licor y el mesón para parrilladas que se encuentran en el lugar.

Y es que el pasado fin de semana, la actriz estuvo en una reunión familiar organizada en su casa, por lo cual recibió varios interrogantes respecto a los muebles del patio, el comedor, entre otros detalles.

A través de sus historias, Lina Tejeiro se refirió a dónde compró los muebles y también mostró la organización del lugar que, por supuesto, fue admirada por su fanaticada, que en esta red social ya completa más de 7.9 millones de seguidores.

Lina Tejeiro mostró la sala externa de su casa y cautivó a más de uno

Mira también: Lina Tejeiro posó sobre su cama con atractiva lencería

Te puede interesar