Lina Tejeiro mostró su clóset en detalle y los cuartos más importantes de su casa

La talentosa actriz lo hizo por petición de sus fans en medio de la dinámica de Preguntas de sus historias.

lina tejeiro

Lina Tejeiro hizo pequeño recorrido por su casa y descrestó con su habitación. Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro aseguró que hace mucho no hablaba con sus seguidores y por ello hizo la dinámica de Preguntas en sus historias para compartir más detalles sobre su vida.

En medio de las preguntas que recibió, la mayoría orientadas a que mostrara su rostro o algún detalle particular suyo, también recibió algunos cuestionamientos respecto a que compartiera en video su clóset, cuarto y demás lugares importantes de su hogar.

Mira también: Lina Tejeiro y Greeicy Rendón se unieron y grabaron divertido TikTok “rapeando”

Es por ello que Tejeiro no dudó en grabar su cuarto, cómo lo tiene organizado, y también su baño. Allí dejó ver que tenía dos lavamanos y aseguró que lo hizo pensando en que en algún momento tendrá a una pareja con la que pueda compartir ese espacio en particular.

Posteriormente reveló cómo tiene organizado su clóset y descrestó con la cantidad de ropa que tiene, pues incluso tuvo que ocupar otros dos clósets para poder guardar todas las prendas.

Los cuartos de huéspedes, su sala y su cocina también fueron preguntadas por sus fans y por ello grabó estos lugares, demostrando que los tiene bien equipados para cuando tiene visita.

Lina Tejeiro mostró su clóset en detalle y los cuartos más importantes de su casa

Vale la pena recordar que esta no es la primera vez que Lina Tejeiro hace un recorrido por su casa, pues incluso antes de mudarse a ella mostró los diferentes arreglos que le hizo.

Posterior a su mudanza la hermosa actriz, recordada por su participación en producciones como La Ley del Corazón, compartió los arreglos finales que estuvieron más inclinados a los muebles y a adecuar los espacios con los enseres.

No dejes de leer: Lina Tejeiro es criticada por comentario sobre no querer tener hijos

16 Jun 2021 03:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar