Lina Tejeiro mostró cómo retiraron los biopolímeros en sus glúteos

La actriz recordó este difícil momento que vivió en el 2020 con un video a blanco y negro.

lina tejeiro

Con un video, Lina Tejeiro mostró cómo retiraron los biopolímeros de sus glúteos. Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

No cabe duda que varias personalidades de la farándula colombiana se han visto y se siguen viendo afectadas por los biopolímeros.

Una de las de las primeras en denunciarlo y en realizarse complejas cirugías para retirar esta sustancia de su cuerpo, convertida en pequeñas bolas, fue Jessica Cediel, pero a su paso otras presentadoras y también actrices han tenido que vivir lo mismo como fue el caso de Lina Tejeiro.

Puedes leer: Lina Tejeiro y Jessica Cediel hacen jocoso comentario sobre su cicatriz en los glúteos

En medio de una cuarentena estricta por el COVID-19 en el año 2020, Tejeiro apareció en sus redes sociales para hablar sobre el tema, donde tuvo que someterse a una cirugía en la región de sus glúteos para eliminar esta sustancia de su cuerpo.

Una de las personas que seguramente la orientó sobre el paso a paso y lo que debía hacer fue Jessica, por lo cual desde ese momento ambas han forjado una gran amistad.

En este jueves de TBT que usualmente se vive en Instagram, Lina decidió habilitar la herramienta Preguntas de sus historias para desempolvar algunos recuerdos, en fotos o en videos, sobre hechos particulares en su vida y que sus fans quisieran ver.

Imágenes de la última vez que estuvo en el mar, videos sobre sus actuaciones en televisión, fotos ligera de ropa o en bikini comenzaron a aparecer en sus historias, pero uno de los videos que atrajo la atención de sus fans fue precisamente del momento en el que le estaban extrayendo los biopolímeros.

A blanco y negro, Lina Tejeiro compartió parte de lo que fue esta cirugía y cómo lo estaba haciendo el médico especialista en el tema. La fecha data del 10 de julio de 2020, aunque sus seguidores pueden revivir el testimonio de Tejeiro y cómo fue su recuperación en las historias destacadas de su perfil.

Lina Tejeiro mostró cómo retiraron los biopolímeros en sus glúteos

Lina ya tiene más de 7.9 millones de seguidores en Instagram, quienes constantemente la elogian por su talento y belleza.

Te podría interesar: Mateo tuvo otra cita con Jessica Cediel y le encontró pareja a Lina Tejeiro

21 May 2021 02:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar