Lina Tejeiro, Luisa W y Dani Duke arrazaron con sus outfits en lanzamiento de "Laick"

Las creadoras de contenido se robaron suspiros en redes con sus elegantes y sexys vestidos.

Lina Tejeiro, Luisa W y Dani Duke: outfits

Lina Tejeiro, Luisa W y Dani Duke: outfits/ Fotos tomadas de Instagram @Linatejeiro @DaniDuke y @Luisafernandaw

En las últimas horas, los más importantes creadores de contenido de Colombia se reunieron en el lanzamiento de "Laick" una marca de la que hasta el momento no se conocen muchos detalles, pero que promete una fuerte llegada en la industria digital del país.

No dejes de leer: Lina Tejeiro respondió si ya conoció al hijo de Greeicy y Mike

Entre los talentos que resaltaron estuvo la actriz llanera Lina Tejeiro, la creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W, la también instagramer Dani Duke y su novio La Liendra, el cantante de música popular Pipe Bueno, la modelo e influencer Sara Orrego, la actriz Aura Cristina Geithner, entre otros.

Sin embargo, hubo quienes sobresalieron por sus sensuales y elegantes pintas y esas fueron las también creadoras de contenido Lina Tejeiro, Dani Duke y Luisa Fernanda W, que con tres diseños completamente diferentes, hicieron "match" con la belleza y sensualidad que emanaba cada una, con su propio sello personal.

Puedes leer: La Liendra reveló por qué Dani Duke no asistió al cumpleaños de su mamá

Lina Tejeiro, Luisa W y Dani Duke enamoraron con sus pintas

La Reina del TikTok (Lina Tejeiro) vistió un básico pero elegante vestido negro negro de brillantes, con un escote sútil en la parte delantera y uno un poco más pronunciado en la zona de la espalda. Esto, acompañado con una coleta, un collar de tres piedras que combinaban con su outfit y unos aretes bastante discretos. 

 

Lina Tejeiro

Luisa por su parte, vistió un llamativo vestido rojo, que hizo juego con su labial. El diseño en tela satinada tenía una sensual apertura profunda en la zona de la pierna, un escote discreto en la zona del busto y un escote mucho más pronunciado en la zona de la espalda. Todo esto, acompañado de un lujoso collar de brillantes y su cabello muy al natural a los hombros, que fue el nuevo look por el que apostó en las últimas horas.

Culminamos con la antioqueña Dani Duke, quien optó por un look bastante elegante, tierno y con su toque de sensualidad. Primero mostró la coleta con ondas de agua que se había hecho, el maquillaje "Nute" por el que optó y un vestido negro en tela en transparencia, que jugaba con decorativos en piedras. Todo esto acompañado de unos aretes pequeños, unas botas plateadas y algunos accesorios en sus manos. 

Culminaron su jornada, mostrando el divertido plan que vivieron con Ryan Castro como show central, Pipe Bueno como cierre de la jornada y algunas ponencias de las mismas influencers, donde al parecer, hablaron sobre su carrera digital.

Por si te lo perdiste: Luisa W reveló lo que pensaba de Pipe Bueno antes de ser su pareja

12 May 2022 09:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar