Lina Tejeiro le responde a los que la tildan de empalagosa

La actriz a través de contundes mensajes les respondió a las personas que la critican por mostrarse tan enamorada de Juan Duque en poco tiempo.

lina tejeiro se defendio de las criticas hacia su relacion y forma de demostrar amor

Lina Tejeiro se defendió de las críticas sobre su forma de amar. (Tomada de Instagram @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro vive en los últimos meses todo un idilio de amor con el artista urbano Juan Duque con quien decidió darse una nueva oportunidad en el amor tras su relación con Andy Rivera con quien hasta el último momento se le asoció debido al gran amor que se expresaban mutuamente.

Sin embargo, la actriz desde que decidió oficializar su nueva relación, el mundo del entretenimiento ha estado pendiente y ha seguido a la pareja, quienes ya no ocultan su amor y traga en redes sociales, pues, aunque al inicio preferían mantener alejado su romance de las redes, en los últimos días se han dejado ver bastante acaramelados.

Mira también: "Eres la casualidad más bonita", Lina Tejeiro dedicó post en Instagram a Juan Duque

Para nadie es un secreto que la pareja está viviendo su amor con gran pasión y entrega, a pesar de ello, las críticas y opiniones en torno a la forma de llevar su relación no han faltado.

Varios internautas han expresado que esta pareja es demasiado "melosa" y que la forma que llevan su relación parece como si llevaran años, por eso, la actriz y el artista decidieron defenderse y responder a esas críticas.

Lina le responde a los que la critican por su derroche de amor

La actriz goza de gran reconocimiento en redes sociales, pues en Instagram es una de las actrices colombianas con mayor número de seguidores, con más de nueve millones de fanáticos, quienes están al tanto de lo que sucede y comparte la villavicense.

Otra de las redes sociales en donde la actriz es bastante conocida en Twitter, donde a diario comparte mensajes bastante profundos que ponen a dudar e indagar a los internautas, pues muchas veces sus mensajes causan gran revuelo en redes.

Precisamente, la actriz compartió dos sentidos mensajes en esta red social en donde al parecer le respondía o daba la razón a esos internautas que la criticaban por mostrarse tan enamorada en poco tiempo.

No importa el tiempo, finalmente lo que cuenta es la calidad y no la cantidad.

La actriz con esas palabras quiso responder a todos sus críticos, dándoles a entender que, así lleve poco con Juan Duque su amor no se basa en el tiempo, sino en la calidad y fuerza del mismo.

Por su parte Juan Duque, siempre se ha mostrado demasiado feliz con su relación y a diario trata de presumir que la mujer que, en algún momento fue su amor platónico ahora está junto a él, pues al parecer este idilio de amor va para largo, pues esta pareja a pesar de las críticas ha sabido manejarlas y no dejarse afectar.

Lina Tejeiro tweet

No te pierdas: Lina Tejeiro le hizo picarona propuesta a su novio y así reaccionó

Te puede interesar:  Lina Tejeiro se pronunció sobre si está embarazada

12 Ago 2022 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar