Lina Tejeiro lanza pulla a los hombres infieles y divide opiniones

Varios seguidores de la actriz estuvieron de acuerdo con su comentario, pero otros cuestionaron su punto de vista.

Lina Tejeiro y su indirecta a los infieles

Lina Tejeiro y su indirecta a los infieles (Foto: Instagram @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro se refirió a los hombres infieles en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter. Entre los más de 900 mil seguidores que tiene en esa red social, muchos la apoyaron, pero otros la cuestionaron.

"Si en algún momento de mi vida me siento preparada y tengo un hijo le enseñaré, que con una sola mujer se puede ser feliz", escribió Lina Tejeiro. En menos de un día, el tuit supera los 14 mil 'me gusta' y mil RTs.

Te puede interesar → Lina Tejeiro deleita con su figura en ropa interior y desde su baño

Los usuarios que estuvieron de acuerdo con la actriz escribieron: "¿cómo no amar a esta mujer?", "tú tan sabia como siempre", "por eso te amo", "eso demuestra que eres buena mujer", "así es, con una mujer se puede ser feliz", "sabias palabras", "así debe ser. Y si es mujer igual con un solo hombre puede ser feliz" y "me encanta total".

Por otra parte, entre quienes cuestionaron a Lina Tejeiro algunos comentarios dicen: "eso va a estar difícil en estos tiempos de tanto libertinaje", "hay cosas que no son solo de enseñar lamentablemente", "eso no se enseña. Sería una imposición. Me parece que eso lo debe decidir él", "eso sería mentirle" y "¿tanto daño te hicieron?".

Lina Tejeiro lanza indirecta a infieles

Así como en Twitter la actriz genera miles de reacciones, lo mismo ocurre en Instagram. Por ejemplo, hace un par de días publicó dos sugestivas fotos tomadas en la comodidad de su baño y luciendo solamente una tanga y un sostén.

Lina Tejeiro deleita con su figura en ropa interior y desde su baño

No dejes de leer → ¿Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron? Estarían viviendo juntos

26 Ago 2021 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar