Lina Tejeiro intentó robarle un beso a influencer y él se negó para no ser infiel

La actriz intentó hacer caer en la tentación a uno de los invitados de la fiesta de Aida Victoria Merlano.

Le niegan beso a Lina Tejeiro

Le niegan beso a Lina Tejeiro/Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Sin duda una de las noticias más importantes en el mundo de la farándula esta semana fue la monumental fiesta de cumpleaños que realizó Aida Victoria Merlano para celebrar su cumpleaños y es que al evento fueron invitadas varias celebridades, incluyendo influenciadores, que a través de sus redes sociales revelaron detalles de la fiesta.

No dejes de leer: El comentario de Yina Calderón a Lina Tejeiro en fiesta de Aida Victoria

Sin embargo, en las últimas horas se ha venido viralizando en las redes sociales un video publicado por el realizador de contenido cuya cuenta en Instagram es “El mundo de juacho” en el que muestra el instante en el que, en plena fiesta, Lina Tejeiro le pide un beso y él se niega rotundamente.

En el video se puede ver a Juancho mirando la cámara con cara de preocupación mientras que Lina Tejeiro aparece al lado de él diciéndole al oído muy desesperada que le dé un beso ahora que Yise, quien es la novia del realizador de contenido, no está viendo, mientras él se niega a escucharla.

“Bésame rápido que la yise no está viendo, bésame por favor”, dice la actriz llanera en el video.

En ese momento el video se congela y se escucha el audio de un hombre que le ruega a Dios que lo salve de caer en la tentación, y así lo manifestó el hombre en el video donde dice en varias oportunidades “¿estas son tus pruebas señor?, estas son las pruebas de Jesucristo y no voy a fallar”.

Y mientras él se repite varias veces que "no va a fallar", Lina Tejeiro le insiste que por favor le dé un beso y él responde intentando no mirarla mientras la actriz estira los labios intentando robarle un beso.

No cayó en la tentación

Parece que el influenciador pudo superar esta difícil prueba, aunque al publicar el video en sus redes sociales aceptó que esa fue la prueba de fidelidad más difícil que ha tenido que enfrentar y que si hubiese pasado 1 o 2 segundos más, quizás hubiera caído.

“Muchachos ayer me enfrenté a la prueba más grande que me ha mandado el señor para demostrar mi fidelidad @linatejeiro 1.2 segundos más y caigo, ¿Ustedes que hubiesen hecho?, escribió Juancho al publicar el video en sus redes sociales.

 

Le niegan beso a Lina Tejeiro2

¿Qué hubiesen hecho los internautas?

Sin duda este video, que fue compartido por Lina Tejeiro en sus historias de Instagram, ha divertido a los internautas y hasta ha formado un debate entre los que piensan que el influenciador actuó correctamente para no serle infiel a su pareja o lo que manifiestan que ellos le hubieran dado el beso a Lina Tejeiro son importa si tienen pareja.

Mira también: Los 'prohibidos' de Lina Tejeiro en la fiesta de Aida Victoria

20 Mar 2024 17:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar