El tuit de Lina Tejeiro que muchos toman como indirecta a Yina Calderón

La hermosa actriz se refirió a las personas que cuestionan el amor de los demás y no tienen en cuenta el amor propio.

Lina Tejeiro habria enviado indirecta a Yina Calderon

Lina Tejeiro habría enviado indirecta a Yina Calderón a través de Twitter | Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

En su cuenta de Twitter con más de 1 millón 200 mil seguidores, la bellísima actriz colombiana, Lina Tejeiro escribió unas palabras que varios de sus admiradores consideraron como una indirecta hacia la influencer y Dj Yina Calderón.

También te puede interesar leer: ‘Tómenlo como amenaza’: Carlos Feria envía mensaje a quienes lo critican.

Recordemos que Lina, quien recientemente respondió las críticas por los granos en su rostro, acaba de anunciar públicamente su relación con el influencer y cantante paisa Juan Duque, demostrando el amor que se tienen de muchas formas y en las redes sociales.

Pese a que muchos están felices por ver a Lina tan contenta al lado de Juan, una de las que criticó esta relación fue la creadora digital y Dj de guaracha Yina Calderón, quien dijo que Duque estaba con Tejeiro por interés, pues que era un farandulero al que le gusta conseguir seguidores a costa de la actriz.

¿El tuit de Lina es una indirecta a Yina?

Aunque Lina ya habría contestado con unas historias en su Instagram, en la tarde de este jueves 4 de agosto hizo un tuit que muchos de sus seguidores consideraron otra respuesta en medio de esta controversia.

“Vivimos cuestionando el amor de los demás y no preguntamos dónde está nuestro amor propio” escribió la famosa.

Los comentarios de sus seguidores

El tuit ya cuenta con más de 6.100 likes y varias respuestas en las que los usuarios de esta red social recalcan que no debería ‘rebajarse’ al nivel de la persona que la criticó.

“Amix no te rebajes con esa guisa. Recuerda que, aunque el piso esté parejo, hay niveles” escribió una de sus fans.

“Total, gente que no se quiere y viene a opinar de los demás cuando no saben dónde están parados, has como la mantequilla que todo te resbale, se feliz pa que les duela más” comentó otra de las seguidoras.

“Tanto que la critican. Si nos ponemos ver la mayoría de las mujeres andan manes vicios, otras les pegan. Pero eso sí, no se miran las que las critica.  Creo que se sienten vacían por dentro. Por eso entran aquí a tirar odio”.

“¡¡Jajaja no, no es cansona las cosas como son!!  por qué si tienen tiempo de mirar la felicidad de otros y no la de ellos, hay algo que anda muy mal”.

 

No dejes de leer: Tatán, Maleja y sus hijas dejan las huellas de sus manos en su nueva casa.

También te puede interesar: La Segura aclara si está o no en embarazo.

No te pierdas: La Segura agradece a los seguidores que se alegran por su relación.

07 Jun 2023 03:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar