"No nací en cuna de oro", Lina Tejeiro sobre sus raíces llaneras

La artista aprovechó un extenso vlog junto a familiares, para mostrar sus comienzos.

Lina Tejeiro habló sobre sus raíces llaneras

Lina Tejeiro habló sobre sus raíces llaneras/ Foto tomada de IG @Linatejeiro

La actriz colombiana Lina Tejeiro, le apostó recientemente a un formato de video en YouTube, donde ducumenta aspectos que considera importantes en su vida y que le gusta compartir con sus seguidores, en aras que conozcan un poco más quién está detrás de la mujer sensual, directa y empoderada que se ve en las redes sociales.

Puedes leer: Lina Tejeiro volvió a dejar ‘sin aliento’ a sus seguidores con sensual foto

Para ello, quiso hacer un extenso y especial video, donde en compañía de su familia, quiso recorrer las calles del lugar que la vio nacer, para recordar cómo fueron sus inicios, necesidades y vida, antes de alcanzar la fama nacional. Comenzó reiterando el gran amor que tiene por sus raíces llaneras y todo lo que ofrece este hermoso municipio.

Ya tengo muchísimas ganas de llegar, quiero desayunar, quiero ver a mi abuelo, quiero mostrarles mi tierra. Cuando estoy entrando a Villavicencio, como que empiezo a sentir de todo, empieza la emoción de ver a mi familia, de tocar otra vez mis raíces y también emocionada de poderles mostrar mi ciudad desde mi punto de vista.

Su clip continuó con su llegada a "Villavo" donde un chef nativo la estaba esperando junto a su hermano, para hacer las veces de anfitrión y mostrarle a sus millones de seguidores la cultura llanera en su máximo esplendor, tanto en gastronomía, costumbres, bailes, cantos, dichos, etc. Fiel a lo que prometieron, comenzaron mostrando parte de la cultura culinaria con un desayuno típico: comenzaron con un "Pisillo", queso siete cueros, rosquillas de arroz y cuajada, arepa y arroz.

Posteriormente mostró las plazas centrales de la ciudad, el compartir con la gente, los postres típicos callejeros y algunas muestras de arte. Después visitó el hospital de caridad donde nació y en el recorrido, mostró el pecadito imperdible que comete, siempre que viaja a casa de su abuelo, donde llegó rápidamente a encontrarse con su "tato" como le dice de cariño y con otros familiares que también estaban esperándole.

Te puede interesar: ¿Show o indrecta? Andy Rivera sorprendió con 'despechado' mensaje durante concierto

Lina Tejeiro presenta emotivamente a su papá a sus millones de seguidores

Entre los asistentes, llamó la atención la presentación emotiva que le hizo a su progenitor, del que poco habla en sus redes sociales, pero del que a juzgar por su video, ama con todo su corazón y admira profundamente.

 

Lina Tejeiro

Les presento a mi papá, Manuel Eduardo González, un señor trabajador, honrado, berraco, echao pa' lante, que se ha esforzado toda la vida para ser un muy buen ser humano y hoy tengo la oportunidad de presentarlo con todo el orgullo y el amor del mundo, mi papá.

Continuó su video relatando los recuerdos que le trae su casa, familiares y ciudad y además, conversando en familia sobre temas de años atrás. También mostró una de los platos imperdibles de su ciudad, sitios que se deben visitar al ir a este destino y los planes que pueden hacerse. Culminó demostrando que no nació  en cuna de oro y que gracias al ejemplo y al trabajo, hoy goza de una independencia y solvencia.

No te lo pierdas: Andy Rivera conmovió al cantarle icónica canción a su padre

18 Abr 2022 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar