Lina Tejeiro fue vista en primera fila en presentación de Andy Rivera

El cantante estuvo en tarima con Zion & Lennox, y así reaccionó la actriz al escuchar ‘La oficial’.

Lina Tejeiro cantó la canción que le dedicó Andy Rivera

Lina Tejeiro cantó la canción que le dedicó Andy Rivera. Foto IG: @andyrivera

Por estos días, Cali recibió a miles de fanáticos de la salsa, y por supuesto de cada uno de los rincones que tiene ‘La Sucursal del Cielo’, pues están en una nueva edición de la Feria.

Artistas, fanáticos de la música, bailarines y espectadores se han reunido noche tras noche en diferentes eventos para vivir una de las fiestas más importantes de Colombia.

Durante la noche del 28 de diciembre, el Pascual Guerrero abrió sus puertas para recibir a miles de personas que iban a evidenciar uno de los shows más grandes del reguetón. En una misma tarima se presentaron Feid, Arcángel, RKM y Ken-Y, Zion & Lennox, Andy Rivera, entre otros.

Te puede interesar: ¿No quiere ver a Lina? La inesperada reacción de Juan Duque al llegar al mismo lugar

Así reaccionó Lina Tejeiro al escuchar ‘La oficial’ en concierto de Andy Rivera

Lina Tejeiro, actriz e investigadora de ¿Quién es la máscara?, siempre ha intentado ser muy transparente con sus seguidores y es por eso que no oculta nada, y cuando quiere mostrar algo que le hace feliz, no tiene barreras y publica lo que de verdad siente.

Sus relaciones sentimentales siempre han estado presentes en las noticias del entretenimiento. Es importante mencionar que es una mujer hermosa, muy profesional y carismática, que muchos hombres quisieran tener a su lado; sin embargo, y hasta el momento, ese corazón no lo han podido conquistar por completo.

Recientemente, se conoció que Lina Tejeiro terminó su relación con el cantante Juan Duque, con quien duró tan solo unos meses, pues la distancia hizo estragos entre los dos y decidieron dar por terminado ese idilio.

Justo para ese momento, seguidores de la actriz mencionaron que, tal vez, esa relación no le había funcionado porque su corazón aún sentía amor por su expareja Andy Rivera, con quien ha sido relacionada desde hace más de 10 años.

No dejes de ver: ¿Para Andy o para Juan? Lina Tejeiro habría enviado indirecta a una expareja

Vale le pena decir que, la actriz y el cantante sostuvieron un noviazgo que duró bastantes años; no obstante, y después de mucho intentarlo, la pareja se dio cuenta que lo mejor era que continuar cada uno su camino.

Hace tan solo unos días, Lina Tejeiro y Andy Rivera nuevamente se cruzaron, esta vez en un concierto de la Feria de Cali, ella fue como asistente y él como artista.

Sin embargo, espectadores del evento captaron el que podría ser un incómodo momento para la actriz, pues en tarima estaba su expareja Andy junto al dúo Zion & Lennox interpretando la canción ‘La Oficial’, tema que fue dedicado a Lina.

Por su parte, Lina hace como si nada, canta la canción, eso sí, sin euforia, y decide tomar el celular sin prestar mayor atención a lo que está sucediendo en la tarima y a su alrededor.

Por si te lo perdiste: “Qué suerte”, le dicen a Yeison Jiménez por fotos con Greeicy y Lina Tejeiro

31 Dec 2022 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar