Lina Tejeiro fascinó con su outfit en los premios India Catalina 2022

La llanera resaltó por su look, en la edición número 38 de los premios en Cartagena.

Lina Tejeiro fascinó con su outfit en los premios India Catalina 2022

Lina Tejeiro fascinó con su outfit en los premios India Catalina 2022/ @Linatejeiro

Este domingo 20 de marzo se vivió la edición número 38 de los premios India Catalina 2022, donde se premió a reconocidos actores, actrices, directores, Influencers y hasta presentadoras de la farándula colombiana en sus respectivas categorías.

Lee también: Lina Tejeiro sorprendió al bailar champeta y compartir el video

Recordemos que el Canal RCN brilló por sus nominaciones y reconocimientos donde MasterChef Celebrity, Katherine Vélez, Carmen Villalobos, Hanny Vizcaíno, entre otros, se llevaron los reconocimientos por sus participaciones en proyectos de Nuestra Tele.

Entre los aspectos que más llamaron la atención de la gala, fueron los despampanantes looks que lucieron los talentos colombianos, donde unos destacaron por sus sensuales e imponentes diseños.

Quien hizo match con su look, maquillaje y peinado fue la bella actriz y creadora de contenido colombiana Lina Tejeiro, quien vistió un diseño completamente blanco con el que se robó los halagos de sus millones de internautas.

No dejes de leer: Lina Tejeiro sacó los “pasos prohibidos” al bailar joropo

Lina Tejeiro

"Hermosa…. Un team espectacular", "Hermosisimaaaa", "bella", "Top de top !! Siempre", "Te amo eres una dulzura de persona", "Nunca había visto una persona tan agradecida con una nominacion, te admiro montones y te vez divina" y "eres espectacular, mamasita", fueron algunos de los comentarios.

Mira también: Lina Tejeiro derritió de amor a sus fans tras acariciar barriga de Greeicy

Para no perderse: El divertido reclamo de Aida Victoria Merlano a Lina Tejeiro ¿Por encuentro con Andy?

21 Mar 2022 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar