Lina Tejeiro envió reflexivo mensaje

La investigadora de ¿Quién es la Mascara? habló sobre la importancia de cuidar la salud mental.

Lina Tejeiro envió reflexivo mensaje

Lina Tejeiro envió reflexivo mensaje/ Foto tomada de @linatejeiro

La investigadora de ¿Quién es la Mascara?: Lina Tejeiro, aprovechó esté jueves 09 de diciembre sus historias de instagram, para referirse a un tema que ella considera fundamental para la salud de las personas.

Se trata de la controversia que generaron sus palabras, al decir que tanto ella como su papá cuidaban su salud mental asisitiendo a un psiquiatra, ya que como ella lo sostiene, cuidar la salud mental es tan importante como cuidar la física.

Lee también: Natalia Reyes posó con Lina Tejeiro, Mabel Moreno y Laura de León en la playa

¿Cómo hemos satanizado el hecho de ir al psiquiatra? lo volvimos algo terrible algo malo y para nada...si usted va al psiquiatra como yo voy al psiquiatra, no se avergüence, sino se avergüenza por ir al médico o al dermatólogo, ¿por qué se se va a avergonzar por cuidar su salud mental?

li

Te puede interesar: Lina Tejeiro y la indirecta que le envió a Andy Rivera en ¿Quién es la Máscara?

Tras esto, hace un llamado para que las personas no satanicen el hecho de cuidar la salud mental, ya que el apoyo y acompañamiento de un profesional en cualquier ámbito de la vida, es fundamental para llevar una vida estable.

Hay que normalizar el hecho de cuidar la saliud mental, por usted ir al psiquiatra no está loco, por favor normalicemos eso, entendamos que todos necesitamos ir al psiquiatra...no dejen de ir al psiquiatra por cuidar su salud mental.

Puedes leer: ¡Como una ‘bichota’! así lució Lina Tejeiro en concierto de Karol G

La llanera culminó diciendo que ella se siente orgullosa de ir y rectificó que aunque no todos necesitan ir al psiquiatra, las personas que sientan la necesidad de hacerlo, pueden hacerlo sin miedo o sin vergüenzas.

09 Dec 2021 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar