Lina Tejeiro enterneció las redes tras cantar como una niña

La investigadora de ¿Quién es la Mascara? le dio gusto a sus seguidores cantando públicamente.

Lina Tejeiro enterneció las redes tras cantar como una niña

Lina Tejeiro enterneció las redes tras cantar como una niña/ Foto tomada de IG @Linatejeiro

La investigadora de ¿Quién es la Mascara?: Lina Tejeiro, aprovechó esté jueves 11 de noviembre la dinámica de preguntas para responder y hablar con sus seguidores sobre ciertos temas personales.

Entre ellos confesó que un clavo no saca otro clavo, por lo que sus seguidores intuyeron que se estaría refiriendo a su ex novio y gran amor Andy Rivera. Además, la llanera también confesó si tiene o no un nuevo amor en su vida.

Sin embargo, hubo un momento al finalizar la jornada que llamó particularmente la atención y fue cuando la también actriz se le midió a cantar una canción como si fuera una niña.

Lina Tejeiro se le midió a cantar como una niña

Este gesto enterneció a los internautas ya que muy al estilo y talento de la 'Reina del TikTok', interpretó el papel de una niña para cantar y aprovechó los filtros de Instagram para simular una.

 

Lina Tejeiro

Como es habitual en sus casos, el video fue rápidamente difundido, viralizado y comentado por millones de internautas que no bajan de "diosa" a la mujer.

"Te vez muy tierna", "una niña con cara de mujer sexy", "lina siendo lina, te ves muy linda", "me encanta como canta, jajaja muy talentosa la actriz" y "como cantante eres una excelente actriz", fueron algunos de los comentarios.

12 Nov 2021 08:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar