Lina Tejeiro encedió las redes con sus recientes fotografías

La llanera dejó boquiabierto a más de uno, tras posar en prendas menores.

Lina Tejeiro encedió las redes con sus recientes fotografías

Lina Tejeiro encedió las redes con sus recientes fotografías/ @Linatejeiro

La actriz llanera Lina Tejeiro es sin lugar a dudas una de las mujeres más seguidas queridas y sonadas de las redes sociales por sus majestuosas actuaciones, por sus Tik Tok perfectos y por la belleza y erotismo que emana en cada una de sus publicaciones.

Puedes leer: Así reaccionó Lina Tejeiro al no ganar en los premios India Catalina

Esta vez no fue la excepción y mientras se preparaba para la edición número 38 de los premios India Catalina en la ciudad amurallada, compartió algunos clips dentro del hotel donde la estaban maquillando y preparando para la gala.

A Tejeiro le bastó una foto en el espejo en pequeño bikini rojo, para encender por completo las plataformas digitales, donde no la bajaron de "mamacita" y "perfecta" tras presumir su cuerpazo y curvas de Infarto.

 

Lina Tejeiro

Temas relacionados: Lina Tejeiro fascinó con su outfit en los premios India Catalina 2022

"Mamasita", "eres perfecta", hermosisíma", "que cuerpazo", "me encanta la belleza y humildad de esta mujer, que lástima que no ganaste y eras la más bella", "ufff" y "preciosa Lina", fueron algunos de los comentarios.

Como se puede evidenciar en el post, la joven también aprovechó la atención de sus internautas para compartir un reflexivo mensaje: "Ignorar es una forma de matar pero sin ensuciar las manos".

Lee también: Lina Tejeiro sorprendió al bailar champeta y compartir el video

No dejes de leer: Lina Tejeiro sacó los “pasos prohibidos” al bailar joropo

21 Mar 2022 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar