Lina Tejeiro enamora a sus ‘fans’ con foto de sus ojos

La actriz y empresaria dejó profunda frase sobre sus ojos y sus fans no dudaron en halagarla.

Ojos de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro volvió a mostrar su destreza para la imitación en TikTok. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro puso a suspirar a más de uno de sus seguidores en Instagram, y esto gracias a su última publicación, en donde hizo una referencia a sus ojos, y con dos fotos mostró su gran belleza, misma por la que recibió una gran cantidad de comentarios positivos.

No dejes de leer: En divertido video, Lina Tejeiro revela una excusa para regresar a casa de su ex

Vistiendo un ‘top’ negro y un pantalón de ‘animal print’, la joven actriz dejó ver su gran belleza, y sus ojos bien abiertos y expresivos; estas imágenes las acompañó con un comentario haciendo referencia a los mismos: “Los ojos no saben guardar secretos”.

Varios de sus ‘fans’ se preguntaron cuáles son los secretos que esconde Lina, pero además de esto sacaron tiempo para llenarla de elogios, entre los que se destacaron los siguientes: “Las pestañas de la vida”, “hermosa”, “divina”, “linda”,, “divina”, y más.

Foto ojos de Lina Tejeiro

Hubo quienes aseguraron que Tejeiro se encuentra pasando por un tiempo de “enamorada”, y que el “brillo” de sus ojos se deben a esto: “Estás enamorada, tus ojos te delatan”, comentó una de sus seguidoras. Mientras que otros aseguraron de forma jocosa: “Esos ojos dicen ¿Vuelvo con Andy?”.

Pero no solo los ‘fans’ sacaron tiempo para enviarle un mensaje de apoyo y amor, pues compañeras de grabación como Laura de León dejaron su recado, su colega le dejó un emoticón de ojos de corazón. Otra famosa que reaccionó fue Ana del Castillo, quien quedó perpleja con la belleza de la actriz: “Qué linda eres, madre”.

Lina suele acompañar sus fotos con frases muy profundas, muchas veces con cosas sobre su vida, y otras sobre consejos para sus seguidores. Cabe resaltar que la foto acumuló rápidamente más de 200 mil ‘me gusta’, y más de 100 comentarios.

Recordemos que la actriz ha estado muy activa en Instagram los últimos días, y el día jueves publicó una fotos cuando era una niña, y la cual acompañó bajo el numeral de TBT. Últimamente también se le ha visto compartiendo varios videos en su cuenta de TikTok.

Mira también: En toalla y con atractivo baile, Greeicy hizo video que recreó Lina Tejeiro

26 Jun 2021 08:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar