¿Lina Tejeiro en OnlyFans?, la actriz no descarta la posibilidad

La actriz respondió si tiene o abriría un perfil en esta plataforma y si alguna vez ha tenido un sugar daddy.

Lina Tejeiro OnlyFans

Lina Tejeiro OnlyFans/Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Debido al gran éxito que Lina Tejeiro tiene en las redes sociales, algunos seguidores quizá quieren que de pronto ella tenga su perfil en otras plataformas y aprovechando, que la actriz llanera recientemente activó la opción de preguntas de Instagram, un internauta aprovechó para interrogarla sobre ese tema.

Fueron varias las preguntas las que le enviaron los seguidores la bella y talentosa actriz, pero hubo una que le llamó la atención a Lina y fue cuando un fan le preguntó que si ella tiene OnlyFans, plataforma en la que ella podría publicar contenido más explícito.

Al respecto Lina Tejeiro respondió que ella no tiene cuenta en OnlyFans, sin embargo, manifestó que podría contemplar la idea de abrirla, ya que “no caería mal unos ingresos de más”.

“No tengo, tal vez sí tendría, ¿quién sabe?, no sé, sería un dinerito extra que no sobra”, respondió la actriz de “Chichipatos”.

Te puede interesar: Lina Tejeiro respondió a un fan que intentó sobrepasarse con ella en una foto

En la misma serie de preguntas, otro de sus seguidores le preguntó que, si alguna vez ella tendría sexo a cambio de algunos millones y ella, bromeando, dice que se de pronto fueran millones de dólares, euros o libras esterlinas quizás, pero fue enfática en decir que nunca ha contemplado esa posibilidad ya que ella ha trabajado desde muy joven.

“Dependiendo porque si son uno milloncitos de dólares, euros o libras esterlinas pues ya uno dice…, no mentiras, no y la verdad como trabajo desde que soy muy niña, desde los 11 años, pues nunca he contemplado esa posibilidad”, respondió Lina Tejeiro.

En la misma conversación, la actriz llanera respondió que nunca ha tenido un sugar daddy y que no le gustaría dejar la actuación y que le encantaría realizar un personaje antagónico.

Lina Tejeiro OnlyFans 2

Mira también: Así respondió mamá de Lina Tejeiro a quien dijo que se quiere parecer a la actriz

22 Feb 2022 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar