Lina Tejeiro divirtió con su TikTok de "las 50 sombras de Grey"

La llanera reiteró porque la llaman la reina del Tiktok, con cómico lip sync.

Lina Tejeiro divirtió con su TikTok de "las 50 sombras de Grey"

Lina Tejeiro divirtió con su TikTok de "las 50 sombras de Grey"/ Foto tomada de IG @Linatejeiro

La actriz y creadora de contenido llanera, Lina Tejeiro, es una de las famosas más sonadas del país por su talento, belleza y por uno que otro escándalo en el que se ha visto envuelta.

Lee también: Lina Tejeiro y el exótico masaje que recibió de uno de sus perros

Sin embargo, desde comienzos del 2020, hay otro aspecto que ha hecho sobresalir a la colombiana entre otros creadores de contenido.Se debe en la incursión que tuvo la joven en la reconocida plataforma musical Tik Tok, donde rápidamente se ganó un lugar como la reina de la plataforma.

Tejeiro aprovecha sus dotes de actuación y su buen oído para hacer imitaciones perfectas de algunos de los audios más famosos de la Red social, que en su mayoría, se caracterizan por ser bastante largos y exigentes, tanto en el parlamento como en la actuación.

Para demostrar una vez más, que no en vano la llaman "la reina del TikTok" la instagramer subió un nuevo TikTok en sus plataformas sociales, donde divirtió no solo por la situación planteada sino por su Lip sync perfecto.

No dejes de leer: Andy Rivera encendió las redes con picante indirecta

 

Lina Tejeiro

+Me gustaría morder ese labio, Chrtian Grey

-Yo querría que lo hicieras, Anastasía

+No voy a tocarte, hasta que tenga tu consentimiento por escrito

-¿Quéee?

Como era de esperarse a la mujer le bastaron tan sólo unas horas para superar los 100,000 me gusta y acumular miles de comentarios que en su mayoría, se reían por el audio y halagaban del gran talento de la joven para este tipo de clips.

"50 sombras de Lina tejeiro", "AQUI LOS Q AMAN A LINA", "yo me le tiro encima!", "Yo amo esa pelicula y a lina", "Volvió la mejor", "una vez más, la reina del TikTok" y "La mejor", fueron algunos de los comentarios.

Mira también: Lina Tejeiro contó cómo se enteró que Greeicy estaba embarazada

Para no perderse: Lina Tejeiro explica si su cicatriz de los biopolímeros se puede borrar más

28 Ene 2022 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar