Lina Tejeiro divierte actuando con su cara

La bella actriz no deja de ser un éxito en plataformas como Tik Tok.

lina tejeiro

La actriz divierte con sus videos. (Foto tomada de Instagram:@linatejeiro)

Sin lugar a duda, Lina Tejeiro es una de las artistas más exitosas de todos los tiempos, teniendo en cuenta su amplia trayectoria profesional en distintas telenovelas y películas colombianas; asimismo, por el reconocimiento que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo a través de sus redes sociales.

Sigue además: Lina Tejeiro y el divertido video sobre sus ganas de trabajar

En la actualidad, la joven de 30 años cuenta con 9.5 millones de seguidores en Instagram. Últimamente, Tejeiro postea divertidos videos que le sacan risas a sus más fieles fanáticos.

El último, por ejemplo, se trata de la afamada intérprete haciendo distintos gestos cuando la persona que le está hablando le dice qué tiene que hacer en una situación específica.

Algunos de los momentos que la oriunda de Villavicencio hace,  son los siguientes: cara de susto, “acuchillando”, que mataron a tu novia, cuando tienes a un asesino en frente, entre otros.

Cabe resaltar que la actuación de Lina es uno de los aspectos que más llama la atención, puesto que su increíble dramatización es una de las cosas que aplaude la comunidad.

Incluso, artistas de renombre como Lorna Cepeda, Ana del Castillo, Alejandra Buitrago, y demás, dejaron un comentario en la publicación.

Audicionando para ser la protagonista de nuestra historia de amor, escribió jocosamente Lina.

Ahora, el video cuenta con 100 mil me gusta, y un millón de reproducciones. ¡Bravo por eso!

 

lina tejeiro

Su post de buenos días

Como es tradición, cuando esta bella actriz sube un video a su cuenta personal, lo acompaña de fotografías suyas: sea en la cotidianidad de su hogar, compartiendo con sus mascotas, o, mostrando algún ‘outfit’.

Precisamente, horas después de subido el clip, Tejeiro publicó unas imágenes con el mismo atuendo que utilizó para grabar el “video de las caras”.

Podemos ver que utiliza un jean de tono oscuro, junto a un hermoso crop top de color blanco que hace relucir su marcada figura. Asimismo, unas ondas tipo sirena, fue el peinado escogido para descrestar a los fans.

Pero no podemos olvidar un detalle: la presencia de Frida, una de las mascotas de Lina,  quien ha tenido presencia en sus distintas redes sociales.

Incluso, hace pocos días “su mamá” compartió un tierno video donde la Pomerania saludaba a la cámara. Como buena ama, Tejeiro no iba a dejar pasar la oportunidad de que su pequeña estuviera presente en el mensaje de buenos días del viernes.

Lee: Lina Tejeiro mostró sus “imperfecciones” en redes sociales

03 Jun 2022 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar