"Rosalina" le dicen a Lina Tejeiro tras cómica imitación a Rosalia

La actriz llanera también fue blanco de elogios al presumirse desfilando con fascinante vestido.

Lina Tejeiro desató carcajadas al imitar a Rosalia

Lina Tejeiro desató carcajadas al imitar a Rosalia/ @Linatejeiro

Si algo caracteriza a la actriz llanera Lina Tejeiro es su belleza, sensualidad y carisma, con el que constantemente interactúa y se roba elogios en redes sociales, especialmente en Instagram, en donde acumula más de 9,6 millones de seguidores. Esto hace que gran parte de lo que hace, y publica, se convierta rápidamente en tendencia digital, ya que sus fans están al pendiente constantemente de lo que hace.

No te pierdas: Vestida como una muñeca, Lina Tejeiro recibe una linda sorpresa

Esa atención se ha centrado mucho más ahora, momento en el que confirmó el inicio de su intensa relación con el cantante de música urbana e influencer Juan Duque, de quien se ha mostrado muy enamorada con fotografías, clips y múltiples dedicatorias en sus redes personales.

Muestra de esa atención que se intensificó sobre la llanera se dio hace tan solo unas horas, cuando diversas páginas de entretenimiento digital replicaron y viralizaron una serie de clips donde ella, muy a su estilo, imitaba a la emblemática interprete española Rosalía, quien tiene una particular gesticulación para comer chicle en uno de sus más recientes sencillos.

Así quiso replicarlo Lina es su más reciente historia, donde aprovechó la compañía de su amigo y maquillador Malejo Cangrejo, para hacer junto a él el particular gesto, desde luego, impregnándole su propio toque personal con algunas caras un poco más sobreactuadas.

 

Lina Tejeiro

Puede ser de tu interés: Así reaccionó el novio de Lina Tejeiro al verla posando en minifalda

Lina Tejeiro enamoró al desfilar con un vestido de muñeca

Por si fuera poco, la mujer aprovechó su pasó por la "Sucursal del cielo" (Cali) para cumplir con sus compromisos laborales y con una magna sorpresa que le organizó una reconocida marca de cuidados para la piel, de donde ella será la imagen.

Para asistir, la joven lució un vestido de muñeca en tono fucia, con el que no solo fascinó a sus seguidores por el diseño y la silueta que le permitió lucir, sino por el fascinante desfile que les ofreció en sus historias, donde como toda una profesional exhibió cada detalle de su look y pinta. 

Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que se hiciera viral en las plataformas digitales donde los comentarios por parte de sus millones de seguidores no tardaron en llegar, en su mayoría, riéndose por su imitación a Rosalia y elogiando su belleza.

"Jajajaja Lina siendo Lina", "se ve tan tierna con ese vestido", "me muero con esas caras", "eres lo más bello, carismático y sencillo de Colombia, por eso te mereces todo lo bueno que te pasa y lo feliz que eres ahora", "La Rosalina jajajjaja", "eres hermosa" y "te pasas", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: La petición de Lina Tejeiro a Juan Duque en redes sociales

09 Ago 2022 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar