Lina Tejeiro derritió de amor a sus fans tras acariciar barriga de Greeicy

La llanera visitó a su amiga en el camerino antes de un concierto y mostró su emoción por el bebé.

Lina Tejeiro enternecio al acariciar barriguita de Greeicy

Lina Tejeiro acarició la barriguita de Greeicy y derritió de amor a fans (Instagram @linatejeiro @greeicy)

Lina Tejeiro recientemente llenó de amor y de emoción a muchos de sus fanáticos en las redes sociales tras mostrar la visita que le hizo a su amiga Greeicy Rendón.

No dejes de leer: Lina Tejeiro sacó los “pasos prohibidos” al bailar joropo

El encuentro se llevó a cabo en el camerino del lugar en el que Rendón iba a cerrar su gira llamada ‘Amantes Tour’, concierto que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín y en el que tanto Rendón como Mike Bahía, agotaron boletería. 

Todo esto ocurrió por medio de las historias de la cuenta oficial de Instagram de Tejeiro, en la que la actriz empezó a grabar cuando ya estaba saludando a su amiga y se le escuchó decir que solamente había ido a visitarla para acariciar al bebé.

“Esta es mi única razón por la que vine hoy aquí…Nadie más, nadie más ¡ay no, no, no!”, dijo Lina mientras mostró su emoción de pronto poder conocer al bebé de la caleña.

Lina Tejeiro derritió de amor a sus fans tras acariciar barriga de Greeicy

Lo que generó gran felicidad a sus fanáticos quienes al igual que ella, han estado completamente felices del nuevo integrante de la familia compuesta por Greeicy y Mike Bahía, pues es su primer bebé.

Es importante destacar que, Lina ha sido amiga de Greeicy durante muchos años atrás y siempre se les ha visto la complicidad que existe entre las dos, y, aunque en muchas ocasiones sus seguidores han preguntado su habían estado peleando porque casi no las ven juntas, una vez más demostraron que su amistad y hermandad han seguido intactas. 

Mira también: Greeicy y el mal olor que vivió de uno de sus perros tras concierto

Para no perderse: El emotivo encuentro entre Mike Bahía y un joven en las calles de Medellín
 

19 Mar 2022 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar