Lina Tejeiro deleita con su figura en ropa interior y desde su baño

La llanera aparte de retratar de lejos su cuerpo también llevó miradas a su abdomen por un espejo.

Lina Tejeiro abruma con su figura en ropa interior desde su baño

Lina Tejeiro y las prendas con las que abrumó a sus fans (Tomada de Instagram @linatejeiro)

Lina Tejeiro definitivamente en más de una ocasión ha puesto el corazón de sus fanáticos a mil tras presumir no sólo de sus múltiples talentos sino también de su derroche de belleza y de sensualidad.

No dejes de leer: ¿Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron? Estarían viviendo juntos

Recientemente la colombiana impactó a quienes la vieron en las redes sociales tras compartir un carrete de dos sugestivas fotos con las que dejó muy poco a la imaginación y por ende, causó diferentes reacciones entre quienes la vieron y pudieron apreciar a detalle sus mejores ángulos.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que Tejeiro ha solido tener una alta interacción con sus fans, la famosa decidió posar frente al lente de la cámara mientras se encontraba desde la comodidad de su baño.

No obstante, aunque su rostro también enamoró tras dejarlo ver sin una gota de maquillaje, fue su tonificada figura la que causó revuelo tras lucirla con un diminuto conjunto de ropa interior negra que constó de una tanga y un sostén.

La actriz levantó una tira del panty con una de sus manos mientras que con la otra sostuvo su celular frente al espejo. Y su abdomen también fue detallado gracias a otro pequeño espejo que estaba enfocando esa parte de su cuerpo.

Aunque en esta oportunidad Lina no acompañó su post con palabras sino con un emoji de corazón negro, esto fue suficiente para que cientos de usuarios le declararan su amor. 

Lina Tejeiro deleita con su figura en ropa interior y desde su baño

"Ese cuerpo tuyo me enloquece", "yo no puedo creer que exista tanta belleza en un solo cuerpo", "Dios mío bendito yo me derrito", "eres todo lo que está bien en este mundo", indicaron algunos de los internautas. 

Mientras que por el contrario, otros de los internautas aprovecharon la fotografía para criticar la forma de su ombligo pues según sus fans, lo tenía muy salido.

Mira también: Dani Duke resolvió la duda de sus fans y opinó sobre Epa Colombia
 

24 Ago 2021 21:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar