Talento nacional

Lina Tejeiro: ¿Cuántas cirugías se ha hecho y qué tatuajes tiene?

Así como otras celebridades, la bella actriz llanera se ha dejado atraer por las cirugías por darle una nueva forma a su cuerpo.

18 May 2021 11:44Por: canalrcn.com
Aunque tuvo un problema en los glúteos por los biopolímeros que se aplicó, Lina Tejeiro no se arrepiente de las cirugías que se ha hecho. Foto tomada de Instagram / @linatejeiro

Aunque tuvo un problema en los glúteos por los biopolímeros que se aplicó, Lina Tejeiro no se arrepiente de las cirugías que se ha hecho. Foto tomada de Instagram / @linatejeiro

Desde que se posicionó como una de las actrices más reconocidas del país y tras elevar su fama gracias a las redes sociales, Lina Tejeiro ha estado en el centro de las miradas en más de una ocasión.

Ya sea por su mediático amor con Andy Rivera, su fugaz noviazgo con Norman Capuozzo o sus retoques estéticos, la llanera se ha convertido en una de las más buscadas en internet.

Lee también: El poderoso negocio al que se dedica Norman Capuozzo, ex de Lina Tejeiro

Y en medio de ese abrumador reconocimiento, Lina también ha sido noticia por las veces que ha pasado por el quirófano para darle un nuevo aspecto a su cuerpo; aunque no han sido muchas, sí han sido de gran relevancia.

En abril de 2019, en medio de una charla con sus seguidores, Tejeiro reveló que se hizo una reducción y levantamiento de busto, pues consideraba que tenía pechos muy grandes. Así mismo contó que con apenas 16 años se sometió a una liposucción.

Sumado a ello, la mujer afirmó que no se sentía a gusto con su peso, por lo que, además de las cirugías, se sometió a un estricto régimen de ejercicio para adelgazar y moldear mejor su figura.

Sin embargo, como ocurre con muchas mujeres, ese exceso de vanidad le pasó cuenta de cobro y Lina debió atravesar una dura situación a raíz de una intervención en los glúteos. En julio del 2020, la actriz les reveló a sus seguidores que debió extraer los biopolímeros que en su momento se había aplicado en la cola para agrandar su tamaño.

Lina actriz

La mujer, además, aclaró que no conocía mucho del proceso y decidió aplicárselos porque le habían prometido que tonificarían sus glúteos. De igual manera, amigos y conocidos se habían sometido a lo mismo y ella confió en ello, pero años más tarde, claramente, se dio cuenta de las consecuencias.

Posteriormente, Lina, dejando de lado los complejos, mostró la cicatriz que le quedó por la extracción y afirmó que no se arrepentía de haberse hecho ese proceso, además, destacó que la salud está por encima de cualquier prototipo de belleza.

Por otro lado, la actriz nacida en Villavicencio también se ha dejado atraer por los tatuajes y actualmente luce dos, no obstante, no descarta hacerse más en el futuro próximo. El primero es una frase al lado izquierdo de su cintura, a la altura de las costillas, y dice: “Ella está vestida de fuerza y dignidad y se ríe sin temor al futuro”. Mientras que al lado derecho se tatuó una enorme cruz. El tercero está en la espalda y se trata de varias letras y símbolos, y cuyo significado aún no ha revelado.

Tejeiro Lina

Si te lo perdiste: Lina Tejeiro y Andy Rivera, ¿cuánto duraron y por qué terminaron?

Actualmente, la bella llanera está enfocada en nuevos retos profesionales: hará parte de ¿Quién es la máscara?, el nuevo programa que pronto llegará a Nuestra Tele y también hace parte de la segunda temporada de ‘Chichipatos’, la serie de Netflix.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Te puede interesar