Lina Tejeiro conmovió hasta las lágrimas al homenajear a su abuelito

La actriz enamoró al calificar como una fortuna invaluable el poder disfrutar de su abuelito.

lina tejeiro

La actriz derritió al evidenciar el amor que siente por su "tato". Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

La guapísima actriz Lina Tejeiro se roba la atención constantemente en las redes sociales con sus sugerentes publicaciones en las que alardea con orgullo sus impactantes curvas y belleza.

No dejes de leer: Lo que le pediría Lina Tejeiro al hombre con el que se mude

Lina también es halagada por su personalidad, estilo y originalidad. La actriz además sorprendió a sus fanáticos en la red social de TikTok, donde tiene casi 4 millones de seguidores, al demostrar su amor por la familia.

La joven artista respondió a la pregunta ¿Dime que eres millonario sin decir que eres millonario? con una serie de videos con su tierno abuelito como protagonista y se robó miles de corazones.

lina tejeiro

“Mi tato”, así tituló Lina el homenaje que realizó en la plataforma digital a una de las personas que más ama. Para animar el clip, la actriz usó la conmovedora canción ‘Hasta la raíz’ de la artista mexicana Natalia Lafourcade.

Cuando escriba tu nombre en la arena blanca con fondo azul. Cuando mire el cielo en la forma cruel de una nube gris, aparezcas tú; y una tarde suba una alta loma, mire al pasado, sabrás que no te he olvidado.

Yo te llevo dentro, hasta la raíz. Y por más que crezca, vas a estar aquí…”, fue la parte de la canción que sonó en el video que emocionó hasta las lágrimas a más de 80 mil personas.

Definitivamente, Lina causó sensación al demostrar el sincero amor por su abuelito y recibió miles de cariñosos mensajes. Por su puesto, muchos fanáticos coincidieron en que la fortuna de Lina, al tener a su abuelito, es invaluable.

Se me metió un recuerdo en el ojo”, “eres multimillonaria”, “que papá Dios te lo conserve muchos años más con vida y salud!”, “te admiro mucho Lina”, “lo mejor de la vida”, “y saber que es lo mejor que tenemos en nuestras vidas”, “ojalá nunca nos faltarán”, “increíblemente millonaria que afortunada eres”, “millonaria”, “quisiera tener al mío”, “afortunada que aún lo tienes”, “disfrútalo al máximo”, “conocí hoy una nueva Lina”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Lina Tejeiro respondió sobre la opinión de un mesero sobre ella en restaurante

Para no perderse: Así respondió mamá de Lina Tejeiro sobre si la actriz volvió con Andy Rivera

Mira también: Lina Tejeiro y su reacción al escuchar inesperadamente canción de Andy Rivera

11 Mar 2022 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar