¿Celos? Lina Tejeiro confundió a fans con inesperado mensaje

Tras unas semanas cargadas de amor y bromas, la actriz llanera le dio un giro a sus post.

Lina Tejeiro confundió a fans con inesperado mensaje

Lina Tejeiro confundió a fans con inesperado mensaje/ @Linatejeiro y @Juanduque

La actriz llanera Lina Tejeiro, Juan Duque, confirmaron hace tan solo unas semanas su amor ante el mundo tras una serie de rumores que los vinculaban como pareja. Desde entonces, ambos han aprovechado sus redes sociales para mostrarse muy enamorados.

Puedes leer: Con divertida frase, Lina Tejeiro confiesa lo que haría por Juan Duque

Como muestra de ello están los constantes tuits que se dedican, en donde revelan detalles de su relación, y hasta los obsequios que intercambian. Además, aprovechan el espacio de "publicar pensamientos" para hacer públicos las emociones que están surgiendo del uno para el otro, dejando en evidencia que sus planes y sentimientos son cada vez más fuertes.

Sin embargo, en las últimas hora hubo un repentino giro en estos mensajes, por parte de la cuenta oficial en Twitter de Lina Tejeiro, quien habría dado a entender según muchos, un poco de celos, por presuntas admiradotas de su ahora pareja. 

No te pierdas: El mensaje que Juan Duque le habría dedicado a Lina Tejeiro

Lina Tejeiro ¿tiene celos por admiradoras de Juan Duque?

Vale aclarar, que los supuestos celos no son por tener admiradoras, sino por la posibilidad de que a ellas les resulte fácil tener a su pareja, a lo que afirmó que de ser así, no le importa que nadie esté con ella, dejando claro que le gustan los hombres valiosos y exclusivos.

"Si cualquiera lo puede tener ya no lo quiero", fue lo último que publicó Tejeiro en su Twitter.

 

Lina Tejeiro

Sin embargo, sus palabras no quedaron ahí, ya que antes había ratificado lo selectiva que es con las personas que deja entrar a su vida, porque para ella, la energía es real y por ello protege cuidadosamente lo que la rodea.

Dicen que soy muy selectiva y si. Es mi tiempo, es mi energía, es mi vida y se perfectamente lo que tengo para dar. Porque no elegir cuidadosamente a quien dárselo?

Tras esto, su ahora pareja Juan Duque también aprovechó su cuenta en la red social, para lo que pareció una respuesta a su musa.

"Vení te doy un beso delante de las que me llevan ganas...Que lo sepan, que nos vean y la presión que la sientan", expresó el paisa.

Recordemos que aunque fueron reacciones de ambos en sus cuentas de Twitter, en Instagram Tejeiro confirmaría mediante unas historias junto a su amiga Karen Sevillano, que estaba muy enamorada del cantante.

No dejes de leer: Juan Duque respondió a quienes dicen que es muy poco para Lina Tejeiro

01 Ago 2022 08:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar