La inesperada confesión de Lina Tejeiro mientras cocinaba

La bella actriz llanera Lina Tejeiro aprovechó un cómico momento con amigos para sincerarse.

La inesperada confesión de Lina Tejeiro mientras cocinaba

La inesperada confesión de Lina Tejeiro mientras cocinaba / IG: @Linatejeiro

Para nadie es un secreto que la bella actriz llanera Lina Tejeiro se consolida como una de las mujeres más admiradas y apetecidas del país cafetero y que por ello, acumula casi 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde viven al constante pendiente de las novedades que ella misma suele compartir en sus interacciones diarias. 

Recordemos que más allá de su faceta y talento profesional como actriz y creadora de contenido, la llanera brilla en sus historias de dicha red social por relatar aspectos de su vida personal, su recuperación médica y algunos tips para lucir radiante como ella. Esto, a petición de sus fans que siempre le piden recomendaciones y tutoriales de maquillaje, peinados y hasta de los productos que usa.

Lina Tejeiro hizo cómica confesión 

En dichas interacciones, la mujer se muestra lo más genuina posible con sus fanáticos, al punto de no tener reparo alguno en que la vean completamente al natural y como muestra de ello, está su más reciente ráfaga de historias donde no solo se mostró sin filtro ni maquillaje en un jornada de descanso junto a sus amigos, sino que también se expresó sin frenos en la lengua sobre un cómico aspecto.

Mientras cocinaba unas hamburguesas con sus amigos, los creadores de contenidos conocidos como "Lo de Ñam", la joven muy fiel a su estilo bromeó con que aunque no tenía el "pan parejito" (cortado en partes iguales) si presumía de un muy buen pan. Relato que con su toque de malicia despertó risas entre sus amigos y fanáticos. 

 

 

Lina Tejeiro desató risas entre sus fans con su confesión

Fue cuestión de minutos para que sus casuales pero honestas palabras causaran revuelo en redes, desatando rápidamente comentarios que, en su mayoría, expresaban entre risas lo fascinados que vivían con las ocurrencias de la llanera en su mayoría de interacciones.

"Lina es demasiado", "jajajaajajaj hermosa", "Lina cada vez me parece más hermosa, más feliz desde el alma y más madura, su transformación en todos los sentidos me inspira mucho", "Se ven muy ricas esas hamburguesas, deberían compartir la receta" y "Lina en un MasterChef ufff", fueron algunos de los comentarios en redes.

21 May 2023 16:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar