Lina Tejeiro comparte sugestiva foto y sus brazos llaman la atención

La actriz presumió de su atractiva figura llevando puesto ajustado atuendo que llevó miradas a sus piernas.

Lina Tejeiro comparte foto con ajustado atuendo y sus brazos llaman la atencion

La foto de Lina Tejeiro en la que sus brazos llamaron la atención(Tomada de Instagram @linatejeiro)

Lina Tejeiro recientemente cautivó las miradas de todos sus fanáticos luego de compartir una fotografía en sus redes sociales con la que su derroche de belleza, naturalidad y sensualidad, dejaron enamorados a quienes la detallaron tras dejar ver estos tres conceptos en la imagen.

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló viejas fotos pelinegra y se robó todos los elogios

La mujer que siempre ha solido entretener a su público no solamente por su talento para actuar, sino también por realizar diferentes mímicas en Tik Tok y que según como muchos de sus fans han mencionado no haber nadie quien la supere, recientemente decidió mostrar la imagen desde su cuenta oficial de Instagram con la que se llevó varios halagos.

Tejeiro apareció posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado atuendo de color negro que constó de una blusa de tiras y un ajustado short, por lo que cuando su público vio su delgada figura le dejaron en claro el porqué estaban derretidos de amor por ella. 

Lina Tejeiro comparte sugestiva foto y sus brazos llaman la atención

No obstante, una de las cosas que más llamaron la atención y acapararon cientos de miradas fue que aparte de mostrarse completamente al natural y sin maquillaje, sus brazos también dieron de qué hablar tras presumir lo tonificados que estaban. 

Por lo que muchos de sus seguidores dividieron opiniones y aunque fueron muchos los mensajes de admiración, también recibió algunas críticas por según muchos de los usuarios, pasarse con el ejercicio y haber perdido su feminidad. 

"Me encanta como te ves", "se nota que has hecho más ejercicio de lo normal", "no me gustan esos brazos", "perdiste tu feminidad", "demasiado marcados esos brazos para mi gusto", indicaron algunos de los internautas. 

Mira también: Estas han sido las rupturas más escandalosas de Colombia
 

08 Jul 2021 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar