Lina Tejeiro aparece con su boca lastimada e intenta explicar qué le sucedió

La actriz dio cuatro explicaciones de lo que supuestamente provocó que tuviera parte de sus labios morados.

Lina Tejeiro Labio morado

Lina Tejeiro Labio morado/Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro sorprendió a sus miles de seguidores a aparecer en las redes sociales con un morado en sus labios, razón por la que antes de que quizás ellos comenzaran a especular la actriz dio cuatro posibles versiones de lo que le pudo haber ocurrido y que dejó su labio así.

En un vídeo publicado en su historia de Instagram Lina Tejeiro dijo que una de las posibilidades puede ser que al organizar el cuarto de gimnasio ella tomó una barra con la que hace ejercicios de piernas y lo apoyó en su cuerpo, pero lamentablemente la barra se deslizó y la golpeó en el labio.

La segunda versión que dio la actriz llanera, que será una de las investigadoras de "¿Quien es la máscara?", es que supuestamente salió la noche anterior con alguien y esa persona le mordió el labio “por estar tan rica y sabrosa”.

La tercera versión es que supuestamente ella se sometió a una hidratación de labios que provocó que a ella le saliera un morado en la parte izquierda y que el otro lado quedó perfecto; y la última versión es que supuestamente la besó un Alien.

No dejes de leer: Lina Tejeiro cantó Guaro Remix a todo pulmón

Lina Tejeiro puso a opinar a sus seguidores y les pidió que escogieran cuál creen que es la versión verdadera respecto a lo que le sucedió en el labio y minutos después en las redes sociales manifestó que los fans estaban descartando la opción de que supuestamente alguien la mordió ya que ella está soltera, y que e inclinan más por el golpe con la barra y la hidratación de labios.

Por el momento Lina Tejeiro no ha lo que realmente le sucedió y se espera que a través de sus historias de Instagram en las próximas horas revelé la respuesta.

Lina Tejeiro Labio morado 2

Mira también: Lina Tejeiro y la millonaria deuda que tuvo con Carolina Herrera por un vestido

07 Oct 2021 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar