“Le fallé a mi generación”, Lina Tejeiro al afirmar que no es fan de RBD

La actriz se sinceró con sus seguidores y explicó el por qué no era fan de la agrupación mexicana.

Lina Tejeiro afirmó no ser fan de RBD y explicó por qué.

Lina Tejeiro afirmó no ser fan de RBD y explicó por qué. (IG: @linatejeiro).

En medio de la euforia que ha despertado en el mundo entero la gira internacional de la agrupación juvenil RBD, los fanáticos colombianos aún siguen con la esperanza de que los mexicanos confirmen fechas para presentarse en el país y vivir al igual que otros países esta increíble y muy emotiva experiencia.

Ahora, tras varios meses ausente, la actriz llanera Lina Tejeiro reapareció en las últimas horas en su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de diez millones de seguidores, para intentar retomar las redes sociales e interactuar con sus seguidores como lo venía haciendo en los últimos años.

Lina regresó a las redes sociales

Por tal razón, la hermosa actriz decidió realizar la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece esta red social y así adelantar cuaderno y permitirles a sus seguidores realizar preguntas sobre lo que quisieran.

Una de las internautas se mostró interesada en saber si la actriz asistiría al concierto de RBD en caso de que vinieran a Colombia, pues este tema ha estado en tendencia desde finales del 2022 hasta la actualidad. Sin embargo, la actriz habría decepcionado con su respuesta, pues afirmó que realmente no era fan de la agrupación.

La razón por la que Lina Tejeiro no es fan de RBD

“¿Vas a ir al concierto de RBD, si vienen a Colombia?”, fue la pregunta que la internauta le realizó a la actriz, quien expresó que realmente no era fan de la agrupación y que por tal razón no compraría un boleto para asistir al concierto, en caso de que se confirmara en nuestro país.

De hecho, la joven no solo reveló que no era fan de los mexicanos, sino que también explicó el por qué.

“Les confieso que yo no soy fan de RBD, pues, cuando RBD estaba súper de moda yo estaba juiciosa grabando. Entonces como que no tuve tiempo de ver RBD ni de empelicularme con la novela, ni de ser fanática. Entonces como que, si me sé, me sé dos canciones; Sálvame y disque ‘yo soy rebelde, porque el mundo me hizo así’ (Risas) y ya, no me sé más. Entonces ir al concierto de Rebelde, no. No soy fan, no me sé ninguna canción. Le fallé a mi generación”.

01 Feb 2023 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar