Lina Real reveló cuál es uno de sus agüeros para las pruebas de Survivor

La atleta confesó que una prenda de vestir la ha ayudado a lo largo de la competencia de supervivencia.

lina real revelo que tiene una prenda de la suerte

Lina Real reveló que tiene una prenda de la suerte y que la ha ayudado en Survivor. (Foto Canal RCN)

Una de las participantes de Survivor, la isla de los famosos que ha logrado ganarse el cariño de los televidentes de Nuestra Tele gracias a su berraquera, fuerza y competitividad en la competencia, es la atleta Lina Real.

Lina Real, una de las participantes más fuertes de Survivor

Lina ha tenido una destaca participación a lo largo de la competencia, siendo fundamental dentro de su tribu, precisamente, en la más reciente prueba de inmunidad Lina logró ganarles a sus compañeros el ansiado collar que le da la tranquilidad de estar una semana más en la competencia de supervivencia más difícil del mundo.

Esto lo logró en una prueba en la que tuvo que poner a prueba su paciencia y agilidad mental, pues los integrantes de la tribu KOI tenían que lanzar una bola en una mesa de pinball y mientras caía la bola ellos tenían que ir armando un rompecabezas.

Tras la prueba, Lina se mostró satisfecha por conseguir tan importante triunfo que le asegura pasar a la siguiente fase de la competencia, la unificación, una etapa en la que desaparecerán las tribus y cada participante tendrá que competir individualmente por lograr llegar hasta la final. Por eso, Lina no dudó en compartir su emoción a través de redes sociales y revelar cuál fue su agüero en la prueba.

“Donde pongo el ojo, pongo la bala y hoy venía decidida a ganarme este collar de inmunidad, lo he hecho con mucha paciencia, mucha tranquilidad, pero ha servido, buen amuleto”, dijo Lina Real tras ganar la competencia. Expresó Lina en el programa.

El agüero de Lina Real en Survivor, la isla de los famosos

La atleta recopiló varios de los mejores momentos de la reciente prueba de inmunidad en Survivor, la isla de los famosos para expresar su emoción y orgullo por haber conseguido según ella el collar de inmunidad más importante de la competencia hasta el momento.

Asimismo, reveló que, la camiseta que lució en la prueba la cual tenía una frase en la parte frontal que decía ZARA-CRIS había servido para tener mayor motivación y berraquera en la prueba, pues aseguró que es su camiseta de la suerte porque le recuerda a su pareja y a su hija.

El collar de inmunidad más importante de toda la competencia para mí. Esta vez no lo hice sola… tuve mi camiseta de la suerte y sentí muy cerca a los amores de mi vida ZARA-CRIS

28 Mar 2023 19:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar