Las inéditas posturas de Lina Arroyave sobre famosas colombianas

Nombres como el de Lina Tejeiro, Epa Colombia y Andy Rivera se hicieron presentes dentro de su sonada dinámica.

Lina Arroyave sobre famosas colombianas

Lina Arroyave sobre famosas colombianas/ @Linatejeiro/ @Linaarroyave8 y @Andyrivera

La modelo y creadora de contenido colombiana Lina Arroyave encendió las plataformas sociales hace tan solo unas horas al iniciar una particular dinámica en sus historias de Instagram, donde el cajón de preguntas fue el protagonista. Esta vez, aprovechó el juego de "cog#$, triunfar y mat%#" donde sus seguidores debían plantearle nombres en la dinámica para que ella eligiera.

No dejes de leer: 'Reaccioné tarde': dedicatoria de Andy Rivera para el amor que perdió

Como se puede evidenciar, los nombres de lso famosos más sonados a nivel nacional e internacional se hicieron presentes en su dinámica, donde esta, sorprendió con su respuesta y algunas posturas personales respecto a ellos.

Las preguntas comenzaron con una competencia entre Lina Tejeiro, Aida Victoria Merlano y Sara Uribe, a lo que sorprendió revelando que para la experiencia íntima se quedaría con la barranquillera, que eligiría a Sara para salir adelante y que por lástima, acabaría con la vida de Lina por el simple hecho de no conocerla. Sin embargo, quiso dejar claro que las tres le parecen muy mamasitas.

Posteriormente fueron los nombres de Epa Colombia, Yina Calderón y La Jesuu los que se plantearon en el cajón de preguntas, a lo que esta confesó que se acostaría con la empresaria de keratinas, triunfaría con la empresaria de fajas y eliminaría a La Jesuu para después revivirla e irse de plan con ella.

Lina Tejeiro

Te puede interesar: La agresiva reacción de Yailin al descubrir supuesta indifelidad de Anuel

Lina Arroyave sobre su exnovio y sobre Andy Rivera

En la siguiente pregunta, aprovechó un trío de hombres con los que ha tenído historia para decir qué haría con cada uno de ellos. Triunfaría con Andy, se acostaría con Mateo Carvajal y eliminaría nada más y anda menos que a su expareja, el cantante de música urbana Kevin Roldan.

Las comparaciones se fueron tornando internacionales y fue allí, donde el nombre de Shakira, Thalía y Jlo se pusieron sobre la mesa. Allí, por sorpresa, eliminó como primera opción a la barranquillera, confesó que se acostaría con Thalía y que triunfaría junto a Jlo.

Posteriormente, el nombre de Andy volvió a ser mencionado, pero esta vez junto a rivales como Naldy y Reykon. En esta oportunidad eligió a Andy para triunfar, a Reykon para acostarse y a Naldy lo eliminó. Entre Dani Duke, Luisa Castro y La Segura, también fue enfática en que se acostaría con Luisa Castro, triunfaría con La Segura y eliminaría a Dani Duke.

No te píerdas: Felipe Saruma exhibió la fatal borrachera de Andrea Valdiri 

19 Mar 2024 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar