Lina Arroyave responde si haría una película para adultos

En su cuenta de Instagram, un seguidor de la modelo paisa quiso preguntarle si se atrevería a participar en una película para adultos. Así contestó Lina.

En su cuenta de Instagram, un seguidor de la modelo paisa quiso preguntarle si se atrevería a participar en una película para adultos. Así contestó Lina.

Lina Arroyave responde si haría una película para adultos | Foto tomada de Instagram: @linaarroyave8

Lina Arroyave es una reconocida influencer y modelo paisa que fue reconocida por haber sido la pareja del cantante de reggaetón, Kevin Roldán, así como del influenciador Mateo Carvajal.

También te puede interesar: Lina Arroyave, ex de Kevin Roldan, le respondió a seguidor que la llamó “creída”.

Esta bella mujer se caracteriza por dejar sin aliento a los internautas, pues tiene una belleza envidiable que muestra en cada publicación en su Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores.

La comprometedora pregunta

Tal vez por esta belleza que la caracteriza fue que un seguidor decidió preguntarle si ella haría una película para adultos. Así contestó la influencer:

“No nunca, me llamaron mucho de play boy a grabar video clips sola algo muy cool, pero no resoné con eso… hay una línea muy delgada entre la sensualidad y la sexualidad y la sexualidad debe protegerse es tu campo energético más sagrado” escribió en sus historias Lina.

Lina Arroyave responde si haría una película para adultos

Recodemos que sus fotos y videos suelen ser muy sensuales y con prendas diminutas. En un video tipo reel, por ejemplo, Lina se muestra con lencería negra y deja boquiabiertos a muchos seguidores. Esta publicación tiene casi 125 mil likes.

“Mi muñeca, pero porque eres tan divina. Eres perfecta Lina” comentó uno de sus seguidores.

“Llamaré A La Justicia Para Que Te Lleve Porque Te Has Robado Mi Corazón” escribió otro fan.

Para no perderse: Mateo Carvajal opinó sobre Yina Calderón y su exnovia Lina Arroyave.

No dejes de leer: Ex de Kevin Roldán enamoró con sus curvas en ajustado bikini.

También te puede interesar leer: Lina Arroyave respondió a ofensivo comentario sobre sus labios.

25 Nov 2021 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar