Lina Arroyave responde a quien la tildó de inmadura

La modelo le contestó al internauta que le dijo inmadura de una manera jocosa, pero también reflexiva.

Lina Arroyave y quien le dijo inmadura

Lina Arroyave responde a quien le dijo inmadura | Foto tomada de Instagram: @linaarroyave8

La creadora de contenido y modelo colombiana, Lina Arroyave, quien recordemos que tuvo una relación con el cantante Kevin Roldán, a quien le dio un hijo; y otra relación con el también influencer Mateo Carvajal; es una mujer a la que le gusta interactuar bastante con sus seguidores, los cuales ya legan a 1 millón 200 mil seguidores.

También te puede interesar: Lina Arroyave se despachó contra Kevin Roldán y lo tildó de ‘hipócrita’.

En esta oportunidad, Lina aprovechó para hacer una dinámica de preguntas en las historias de su cuenta de Instagram. Uno de los internautas le escribió ‘Por qué eres tan inmadura’, a lo que ella contestó mostrando una foto de su rostro distorsionado por un divertido filtro y escribiendo sobre la foto:

“Para vivir NO hay edad!!! Siempre haz lo que te haga sentir alegre, llena, motivada, que eso te hará querer ayudar, amar, hacer, compartir, aprender, enseñar, ¡y esoooo es luz! ¡¡¡Y si quieres que cosas bonitas y de Dios te pasen, debes ser luz SIEMPRE!!! Pase lo que pase, ¿Listo? Cuídate y abraza cada sentimiento que te suba la notaaaaa, te revitalice y te inunde de energía bonita para que siempre que te pierdas y sientas lo contrario, te acuerdes de cómo se siente eso y te vuelvas a encontrar… ¡NO LO OLVIDES NUNCA!”

lina arroyave inmadura

La cuenta de Instagram de chismes llamada ‘rastreandofamososalterna’ publicó la respuesta de la modelo y fueron muchos los comentarios que se generaron alrededor de su reflexión.

“O sea ni siquiera sabe porque le dicen inmadura? Será que si sabe el significado de inmadurez. Porque es que en su respuesta no tiene nada que ver con lo que le dijeron” escribió una de las usuarias de esta red social.

“Ella siempre queriendo llamar la atención, pasa más encuera que con ropa” comentó otra de las internautas.

“Toda mujer inmadura se auto pregunta en sus historias para no soltar a su ex. Tienen razón. Ella no tiene edad para vivir feliz pegada al pasado del ex”.

“Y bastante a mí me bloqueo porque le dije que no me gustaba lo que cantaba igual me gustaba su contenido, pero ya me vale”.

“Bendiciones para ti y tu familia Lina”, “Pero ella no necesita ese filtro, ¡su cara es tal cual!”, “Luz eso es ella” fueron otros de los comentarios que se leen en el post.

Para no perderse: "Él no me supera": Lina Arroyave sobre su noviazgo con Mateo Carvajal.

No dejes de leer: Lina Arroyave desafió la censura con reciente video.

También te puede interesar leer: Lina Arroyave mostró de más en redes y desafió la censura.

26 Jun 2022 18:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar