Lina Arroyave mostró de más en redes y desafió la censura

La modelo robó suspiros por su belleza, pero en esta ocasión su reveladora prenda llevó miradas a su pelvis.

Lina Arroyave desafia la censura en redes llevando miradas a pelvis

Lina Arroyave mostró de más usando sugerente conjunto(Tomada de Instagram@linaarroyave8)

Lina Arroyave es una de las mujeres más asediadas en las redes sociales, pues aparte de ser admirada por ser una mamá completamente entregada a su hijo quien nación de su relación anterior con el cantante Kevin Roldán, también ha enloquecido en más de una ocasión su derroche de belleza.

No dejes de leer: Lina Arroyave reveló si volvería con Kevin Roldán y si sale con alguien

La modelo quien también ha despertado varios comentarios por su espontaneidad y su sinceridad cada vez que ha hablado con sus fans en diferentes dinámicas, recientemente generó gran revuelo en redes tras haber mostrado unas sugestivas y reveladoras fotografías.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Arroyave decidió aparecer posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puestos varios conjuntos de lencería de satín con los que dejó al descubierto su envidiable figura, pues, además, las fotos fueron muy de cerca y sus fans pudieron apreciar su tersa piel.

Sin embargo, muchos elevaron su temperatura cuando en una de las imágenes se pudo ver a Lina de lejos y mostró de más la zona de su pelvis debido a la diminuta prenda que tenía puesta. 

“La mujer perfecta es la que se conoce tanto que puede convertirse en tu parcero sexy ¿Quién más ama la lencería al mismo tiempo que las gorras?”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

 

Lina Arroyave mostró de más en redes y desafió la censura

No obstante, también compartió un video en el que modeló las prendas que llevaba puestas y este fue motivo para que los hombres se quedaran sin respiración al verla.

 

Lina Arroyave mostró de más en redes y desafió la censura

Mira también: Lina Arroyave lució varios enterizos y robó suspiros a más de uno

Para no perderse: Lina Arroyave, ex de Kevin Roldán, confesó su gusto por Andy Rivera

11 Feb 2022 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar