Lina Arroyave lució varios enterizos y robó suspiros a más de uno

La mujer cambió varias veces de atuendos y enloqueció al mostrar sus caderas y parte de su espalda.

Lina Arroyave llevo miradas a su pelvis tras lucir varios enterizos

Lina Arroyave posó con varios enterizos y llevó miradas a su pelvis(Tomada de Instagram @linaarroyave8)

Lina Arroyave recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un video en el que mostró algunos atuendos que usaría para salir y esto enloqueció a más de uno. 

No dejes de leer: Lina Arroyave responde si haría una película para adultos

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la paisa publicó el corto clip y al mostrar cómo le quedaban algunas prendas hizo que más de uno pusiera a volar la imaginación.

La reconocida modelo decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puestos diferentes bodies y con estos, llevó varias miradas a la parte de su pelvis, pues eran prendas reveladoras que combinó con jean y también con short. 

“Outfits”, fue la única palabra con la que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Lina Arroyave lució varios enterizos y robó suspiros a más de uno

La colombiana al dejar ver parte de sus caderas, de su pelvis, de sus piernas y de sus glúteos, causó una gran sensación e inclusive, algunos de los usuarios aprovecharon la oportunidad para plasmar propuestas subidas de tono. 

Por otra parte, hubo otros que también la halagaron y la admiraron por su faceta como mamá, como empresaria y como modelo.

“Sin palabras”, “te ves increíble”, “divina”, “esta mujer es hermosa, pero no solo por fuera, sino por dentro”, “eres una mamá increíble y una mamacita”, “única e irrepetible”, "me encanta cómo combinas la ropa", "me dejaste sin respirar", escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Lina Arroyave respondió a un hater que criticó una parte de su cuerpo

Para no perderse: Lina Arroyave reveló si volvería con Kevin Roldán y si sale con alguien

09 Feb 2022 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar