Lina Arroyave, ex de Kevin Roldan, le respondió a seguidor que la llamó “creída”

En medio de una dinámica de preguntas en Instagram, la modelo aprovechó para referirse a este tema en particular.

Lina Arroyave le reveló a sus seguidores si se considera "creída". Foto tomada de Instagram / @linaarroyave8

Lina Arroyave le reveló a sus seguidores si se considera "creída". Foto tomada de Instagram / @linaarroyave8

Lina Arroyave suele estar muy activa en redes sociales, especialmente, en Instagram donde ya suma más de un millón de seguidores.

Recurrentemente, la bella modelo responde dudas e inquietudes de sus fans y de paso aprovecha para contar aspectos de su vida que, muchos, probablemente no conocían.

Puede interesarte: Mateo Carvajal opinó sobre Yina Calderón y su exnovia Lina Arroyave

La mujer, recordada por su participación en Protagonistas de Novela de RCN, esta vez se refirió a un hecho en particular sobre su forma de ser y que genera cierta intriga entre los cibernautas.

¿Qué suponen de mí?, preguntó Lina, a lo que un seguidor le dijo “Que sí eres creída, así digas que no”. La respuesta de la vallecaucana no se hizo esperar: “Creída es creerse demasiados punticos, sí… al creerme no le hablo a nadie… tiene que ver conmigo misma”.

La afirmación de Arroyave generó cierta confusión entre los internautas y muchos, de hecho, quedaron haciéndose más preguntas.

Lini Arroyave

Y es que la mujer deslumbra con su belleza a través de las redes sociales y no resulta extraño que tenga muchos enamorados deseando una cita romántica o algo más que una amistad, sin embargo, ella por ahora ha preferido estar alejada de los compromisos.

Frente a su situación sentimental, en agosto pasado circuló en redes una foto que dejó entrever que había vuelto con Kevin Roldán, quien, además, es padre de su hijo Mathias. En la publicación, el músico aparece detrás de Arroyave agarrando con fuerza sus pechos.

Para muchos fue la señal de que había reconciliación a la vista, no obstante, posteriormente la propia mujer se refirió al tema y, aunque no descartó que pueda volver con Roldán, afirmó que por ahora “estamos fortaleciendo una buena amistad, una buena relación”.

Lee además: Ex de Kevin Roldán enamoró con sus curvas en ajustado bikini

Por otro lado, cabe destacar, que en algunas ocasiones Lina Arroyave ha lanzado fuertes críticas contra el reguettonero al dejar entrever que es un mal padre y no está muy atento a su hijo. Aun así, tal parece que la llama del amor sigue encendida en esta pareja.

14 Feb 2022 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar