Lina Arroyave, ex de Kevin Roldán, confesó su gusto por Andy Rivera

La modelo reveló que “toda la vida” le ha gustado el intérprete de música urbana.

lina arroyave

La modelo vallecaucana sorprendió al abrir su corazón ante sus fanáticos. Foto tomada de Instagram.

La hermosa modelo Lina Arroyave, conocida por su relación con el cantante Kevin Roldán y sus impactantes fotos en redes, confesó a sus 1.1 millones de fanáticos en la red social de Instagram que hay otro artista que la ha atraído por bastante tiempo.

No dejes de leer: Lina Arroyave lució varios enterizos y robó suspiros a más de uno

Lina habilitó la caja de preguntas en la red para interactuar un rato con sus seguidores, quienes aprovecharon para resolver algunas inquietudes. Una de las preguntas que más sensación causó fue: ¿Le gusta Andy Rivera?

lina arroyave

Para sorpresa de los fans, Lina respondió que sí. La vallecaucana reveló que “toda la vida” ha sentido atracción por el intérprete de música urbana y en su declaración envío piropos al joven cantante.

“¿A ustedes les gusta? A mí, sí. Toda la vida. Me parece un niño hermoso con un corazón hermoso, a parte que la música me encanta, yo sé que a ustedes también”, fue la respuesta de la artista vallecaucana.

En el portal de entretenimiento que compartió la storie de Lina, los internautas realizaron jocosos comentarios sobre la confesión de Arroyave y no faltó quien nombró a la guapísima actriz Lina Tejeiro, quien tuvo una relación amorosa con Andy.

“A la Tejeiro no le gusta esto”,Andy trae loquitas a las LINAS”, “es q ese tipo es un bombom”, “pobre Tejeiro q competencia dura y madura”, “me encanta su sinceridad”, “es un papasito”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Lina Arroyave reveló si volvería con Kevin Roldán y si sale con alguien

Para no perderse: Lina Arroyave respondió a un hater que criticó una parte de su cuerpo

Mira también: Lina Arroyave responde si haría una película para adultos

09 Feb 2022 18:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar