¿Amor a la vista? Lina Arroyave se estaría dando una oportunidad sentimental

La expareja de Kevin Roldán dijo en sus redes sociales que prefiere a los hombres mayores que ella.

¿Amor a la vista? Lina Arroyave se estaría dando una oportunidad sentimental

¿Amor a la vista? Lina Arroyave se estaría dando una oportunidad sentimental / IG: linaarroyave8

La modelo e influenciadora Lina Arroyave fue una de esas personalidades del espectáculo que estuvo presente en la pasada edición del Carnaval de Barranquilla. La belleza de la vallecaucana se llevó varias miradas y fue blanco de elogios con su espectacular vestido. Hoy, con más serenidad y cabeza fría, Lina dejó la puerta abierta a tener una nueva relación sentimental y entregó pistas acerca de su estado emocional en ese aspecto.

En la ya tradicional dinámica de preguntas y respuestas por parte de los famosos, 'La Baby', como se le conoce coloquialmente, respondió a varias interrogantes de sus seguidores y en una que otra respuesta, se refirió a sus preferencias sentimentales.

¿Cómo prefiere a los hombres, Lina Arroyave, mayores o menores?

Uno de los internautas cuestionó a la vallecaucana de 30 años acerca de qué tipo de hombres prefiere en su vida, ¿mayores o menores?

"Antes me gustaban más o menos de mi edad, dos años menores, un año mayor, pero realmente ya me gustan más mayores. Personas más aterrizadas, que no estén pensando en pendejadas, que valoren el tener una buena mujer al lado, que deseen construir, que siempre estén ocupados en trabajar, no pensando en las guev$&? del gallo. Me gustan un poco mayores", precisó Lina Arroyave.

Recordemos que Lina Arroyave, 'La Baby' fue conocida en el medio del espectáculo por ser, en su momento, la pareja del cantante de música urbana Kevin Roldán, con quien tiene un hijo llamado Mathías. Después,

La bella mujer participó en Protagonistas de Nuestra Tele en el año 2017 (tenía 25 años) y fue la segunda eliminada de aquel Reality. Al final, los que se terminaron quedando con el triunfo fueron Jonathan Fierro (ganador) y María Paula Moreno (segundo lugar).

¿Cuál es el estado actual Lina Arroyave en el área sentimental!?

Tiempo después de la relación de 'La Baby' con el cantante Kevin Roldán, fueron dos las parejas que tuvo la nacida en Buga (Valle del Cauca). Lina tuvo un romance con el deportista de alto rendimiento y exparticipante de Survivor, la isla de los famosos, Mateo Carvajal. Posteriormente, sus seguidores la vieron muy enamorada del cantante mexicano de rap, 'Chico' Cruz. Esta última unión se habría terminado por una presunta infidelidad de parte de él, a quien Lina le encontró ropa femenina en su vehículo.

Ante la pregunta de uno de sus seguidores: ¿Hablas con alguien este momento? La influenciadora fue enfática en afirmar: "Sí, ¿por qué no?".

La gran duda es quién podría ser el personaje con el que Lina Arroyave está hablando o dándose una nueva oportunidad en el amor. Por el momento, no existen claves con las cuales se pueda sospechar hacia algún personaje en particular.

16 Ene 2024 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar